![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firewalls no funcionan
Tengo un problemita con el cacharrito de mi madre. El caso es que no hay manera de que los firewalls que he probado (androidwall, AFWALL, AndroidFirewall) impidan el acceso de las apps a internet, para controlar el consumo de datos adicionales. Soy root, es la stock rom, Gingerbread. El androidwall me daba el error de iptables famoso. Los otros dos son iguales, funcionan, aplican las reglas, pero en la práctica no bloquean el acceso a internet a las apps que yo defino. Me sale la H de rooming, supongo, con las dos flechitas de tráfico.
El operador es simyo. Tenemos 3 samsung en casa con simyo. En un galaxy ace 2 sólo funcionaba con androidwall, con el samsung mini 2 funcionaba con AFWALL y similares, pero en este ni uno ni otro. ¿alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorri me gustaría ayudarte pero nose nunca tuve esas apps o scripts o lo que sea
|
|
|
|
Solucionado intalando un custom kernel. Opté por el cyano 1.5.
|
|
|
|
Llego un poco tarde pero os dejo la explicacion.Para el firewall se necesita un kernel que lo soporte,igual que para el swap,init.d y alguna cosa mas.El cyanus lo soporta,al igual que el cor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede instalar solo el Kernel cyano en una ROM stock de VOmistar sin problema?
Gracias |
|
|
|
Si,sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también quiero instalar el kernel de cyano para poder usar Droidwall pero no sé como realizar un backup de mi kernel original por si acaso no me funcionara bien.
Gracias de antemano
|
|
|
|
Lo que puedes hacer es un backup del sistema.
|
|
|
|
Hay kernels como el cyanus que soportan todos los firewalls del.market y otros.como el cor plenus, en el Samsung Mini Plus,.que sólo funciona con el droidwall. No habrá una forma de modificar la compatibilidad añadiendo algún parche o líneas de código?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»