|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura que viene y va en Note 2.
Hola a todos.
Desde que compre mi Note 2 la cobertura con Vodafone viene y va mientras mantengo una conversación con los consiguientes cortes y entrecortes entre palabras. No parece un problema de la red ya que en el mismo punto inserto la microSIM en un Galaxy Nexus y va perfecto. He leído alguna posible solución pero no me han funcionado. Alguien le ha pasado esto que me pueda ayudar? Por lo demás el terminal va bien. Gracias d antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa se entrecorta la convesacion o hay veses ennla que se deja se escuchar por unos segundos yo tengo telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Desde que compre mi Note 2 la cobertura con Vodafone viene y va mientras mantengo una conversación con los consiguientes cortes y entrecortes entre palabras. No parece un problema de la red ya que en el mismo punto inserto la microSIM en un Galaxy Nexus y va perfecto. He leído alguna posible solución pero no me han funcionado. Alguien le ha pasado esto que me pueda ayudar? Por lo demás el terminal va bien. Gracias d antemano. ![]() le has flasheado alguna rom oficial de samsung via odin o alguna rom personalizada) |
|
|
||||
|
||||
|
No que va, soy de lo más torpe. Sigo con 4.1.1 de serie porque el consumo de bateria de la 4.1.2 no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy torpe para hacer los cambios a root, kernel, odin.. tengo la 4.1.1 y no me gustaría perder la autonomía de batería que tengo ahora actualizando a 4.1.2. Descargando la aplicación EMMC check me dice que no tengo muerte súbita, chip seguro. Esto es de fiar?
Gracias por leer a un patán. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar el proxy y el puerto dejando en blanco en el APN airtelwap ahora no me funciona la red de datos. Q negado soy... ahora no recuerdo como estaba de fábrica. Alguien me puede ayudar?
(Solucionado) Última edición por yonimentero Día 05/04/13 a las 01:08:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||