|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con donde guarda archivos
Hola a todos, es una duda muy tonta, pero es que llevo dándole vueltas toda la tarde y no doy con el sitio.
He descargado un pdf de un correo y me ha salido que lo guardaba en "mi dispositivo" Y no se donde buscarlo después en el teléfono. No se si me explico, lo que quiero es acceder a una especie de explorador de archivos o algo así donde aparezca todo lo que está en la memoria del teléfono. Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate un explorador de archivos como 'Es explorer' sino lo tienes ya instalado o alguno parecido y allí creo q lo puedes encontrar en la carpeta "Descargas" .
Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, si abres el menú de todas las aplicaciones tienes un icono que pone "Descargas" con una flecha verde hacia abajo, es como un acceso directo a todo lo que bajas.
También tienes la posibilidad como dice la compañera @leela de instalar un gestor de archivos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En ese apartado de descargas, sólo me aparece la descarga de la última actualización de sofware.
A ver si tengo un rato y me descargo la aplicación que comenta @leela. Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||