|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria en uso
Hola a todos,
Me podrian decir cual deberia ser la memoria utilizada por defecto con todas las aplicaciones cerradas (con la ROM estandar) ? Me esta consumiendo 87 MB del area de Programas (algo asi como el 41 %), pero cuando la enciendo esta en el 33 % Algo me queda corriendo ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillo CONFIGURA tu TASKMANAGER para que cuando des cerrar cierren y no se queden trabajando en segundo plano.
marca los dos cuadros y solo marcas el primer ovalo que esta debajo del primer cuadro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de que queden corriendo en segundo plano, algo queda cargado en la ram, por eso pregunto que les canta a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que quedarse nada sino que la Pda consume memoria en uso segun esta encendida y nunca es igual a el porcentaje que te da en el inicio.
Es decir con el tiempo y uso va haciendo carga de memoria que solo liberas con algun soft tipo cleanRaM o bien reiniciandola. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que quedarse nada sino que la Pda consume memoria en uso segun esta encendida y nunca es igual a el porcentaje que te da en el inicio.
Es decir con el tiempo y uso va haciendo carga de memoria que solo liberas con algun soft tipo cleanRaM o bien reiniciandola. Salu2 ![]() a diairo uso la pda con correo exchange, correo gmail, mensajes de texto un poco de interner por 3G y WIFI un par de llamadas y cuando voy en tren matar un rato el vicio con los diamantes y el gps no puede faltar porque me pierdo facilmente en madrid, gracias a google maps esto no me ocurre y no puede faltar las canciones bien temprano en la mañana en el transporte para no quedarme sobado en el metro y se me pase la estacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente con el paso de el tiempo la memoria se va cargando de procesos que para ti pueden ser transparente y desencadenar en fallos . Con lo cual es bastante importante por lo menos hacer un reinicio cada 2/3 días.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que soy un maniatico total, la reinicio todos los dias cuando la memoria me llega al 60-65% pero por el simple hecho de que ya empiezo a notar algunos fallos, sobre todo cuando se sobrecarga de caché de algunos programas como el opera, el google maps etc
|