|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, sobre el SAT
Perdonen, pero ya que sois la leche me remito a vosotros haber que consejo me dais sobre mi situacion e igual la de muchos mas.
Mi HOS es de Orange, desde Mayo del 2012, y nunca me a dado ningun problema hasta ahora. Al principio no me daba ni problemas de descascarillado pero a partir del 6 mes ha empezado a descascarillarse y la verdad esq queda feo. Mis preguntas son las siguientes: 1.Para contactar con el sat lo tengo que llevar a Orange o contacto yo con ellos? si es asi, como contacto con el sat? 2.Me cambiaran la famosa carcasa gratis o dado que a psado mucho tiempo no lo haran? 3.Merece la pena madarlo? E leido a algun integrante del foro que le han tardado mas de 1 mes.. 4.Tambien tengo miedo de que me quiten el s4 y me lo manden s3, (no tengo ni idea lo que es concretamente pero e leido bastante por el foro y me da miedo a que vuelva y sea peor, mas lento) 5.Tengo aun la garantia de orange ya que aun no lo e rooteao, y por consiguiente no tengo aun el famoso jelly bean. Muchas gracias a todos de antemano!! estoy que no se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado esta pagina , http://www.repararhtc.com
si alguien sabe algo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de repararhtc.com ni mierda similar.
Si tienes garantia (que por supuesto, la tienes) llamas a HTC y que te pongan en marcha la recogida y el envio a Arvato, ellos te van a cambiar la carcasa sin pegas aunque no se lo pidas, comprobado, de todos modos, indicaselo por si las moscas, además ellos te van a hacer un control de calidad (del que me rio , la verdad, a mi me lo hicieron 3 veces y siempre volvió mal) y si encuentran un error aunque tu no seas consciente te lo arreglan y en una semana y poco lo tienes. PD: Si tienes un S4 , te darán un S4, y si te dan un s3 protestas y punto. Me hace gracia que estas dudando a mas no poder del servicio tecnico oficial y resulta que te pones a buscar otra pagina piratilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kefail! Pues mira yo lo acabo de recibir, que esta semana santa se ha estado arreglando.
Lo he enviado dos veces (gratis lo recogen en mi casa y me lo llevan a casa por chrono express) y una de ellas me arreglaron el descascarillado (hecho por mi culpa) sin que yo les dijese nada. Directamente me meti en el chat del soporte tecnico (Si, tienen chat y no te gastas dinero) ---> aqui y le comentas el problema y te dicen lo que hacer. Yo creo que lo que tendras que decir es que se te descascarilla solo y que no es normal, vamos, realmente lo que piensas, a no ser que tengas un ostiazo en el movil.. jaja No te preocupes por que te cambien el movil, pues tu tienes tu imei y te devuelven el mismo movil con el mismo imei, asique no te lo van a cambiar por un s3. Y lo que me sorprende, que han tardado muy poquito las dos veces que lo he enviado, (claro que el sitio de reparacion al que lo envio htc esta cerca de mi ciudad) Espero haberte aclarado algo! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Perdonen, pero ya que sois la leche me remito a vosotros haber que consejo me dais sobre mi situacion e igual la de muchos mas.
Mi HOS es de Orange, desde Mayo del 2012, y nunca me a dado ningun problema hasta ahora. Al principio no me daba ni problemas de descascarillado pero a partir del 6 mes ha empezado a descascarillarse y la verdad esq queda feo. Mis preguntas son las siguientes: 1.Para contactar con el sat lo tengo que llevar a Orange o contacto yo con ellos? si es asi, como contacto con el sat? 2.Me cambiaran la famosa carcasa gratis o dado que a psado mucho tiempo no lo haran? 3.Merece la pena madarlo? E leido a algun integrante del foro que le han tardado mas de 1 mes.. 4.Tambien tengo miedo de que me quiten el s4 y me lo manden s3, (no tengo ni idea lo que es concretamente pero e leido bastante por el foro y me da miedo a que vuelva y sea peor, mas lento) 5.Tengo aun la garantia de orange ya que aun no lo e rooteao, y por consiguiente no tengo aun el famoso jelly bean. Muchas gracias a todos de antemano!! estoy que no se que hacer. ![]() 2. Completamente gratis, por IMEI, incluso sin dar factura de compra 3. Merece muchísimo la pena, yo tambien lo tenía desde Mayo. Tardan exactamente de 10 a 15 días, a mi me tardaron 12. 4. Solo cambian la carcasa y te hacen reset a datos etc (hazlo tu antes por si da el caso) Pasate por el hilo de Qué hacer si se ha Descascarillado, o algo así, merece la pena leer cosas, pero ya te digo que 0 problemas y muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos, la semana que viene lo envio y que me cambien la carcasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una dudilla si no te envían el correo en 3 horas que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zacuto, contacta con el chat de HTC para que te den el número RMA y te digan lo que has de poner (en caso que no tengas la hoja que hay que rellenar). Ahora no podrás contactar con HTC, cierra a las 21:00. Podrás hacerlo desde mañana a las 9:00. El número RMA deberás ponerlo tanto en el formulario como en el paquete.
Te subo el formulario que has de rellenar y poner dentro. Saludos, relaxman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, todo correcto ya.
|
![]() |
Estás aquí