|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué wipes y formats se pueden hacer?
Buenas,
Tengo que resetear un Galaxy S2 y quiero dejarlo limpio completamente. Quiero que al arrancarlo sea como si lo arrancara por primera vez y que no quede ningún dato disponible ni en la memoria interna ni en ningún sitio. No voy a flashear ningún nuevo kernel ni rom, se va a quedar con el que está. Veo que todos los comandos de wipes y format que hay en el recovery son los siguientes: -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Wipe dalvik cache -Wipe battery stats -Format /cache -Format /system -Format /data -Format internal storage -Format external storage -Format secondrom_cache -Format secondrom_data -Format secondrom_system Los wipes los haré todos tras cargar y calibrar la batería. El problema lo tengo con los formats, no sé cuáles puedo tocar y cuáles no, entiendo que internal storage sí?. No quiero cargarme nada y que tenga que volver a flashear la rom y demás… A ver si podéis aclararme el tema, graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo format cache, external sotorage(micro sd) e internal.
Tambien te recomiendo hacer fix permissions |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo que resetear un Galaxy S2 y quiero dejarlo limpio completamente. Quiero que al arrancarlo sea como si lo arrancara por primera vez y que no quede ningún dato disponible ni en la memoria interna ni en ningún sitio. No voy a flashear ningún nuevo kernel ni rom, se va a quedar con el que está. Veo que todos los comandos de wipes y format que hay en el recovery son los siguientes: -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Wipe dalvik cache -Wipe battery stats -Format /cache -Format /system -Format /data -Format internal storage -Format external storage -Format secondrom_cache -Format secondrom_data -Format secondrom_system Los wipes los haré todos tras cargar y calibrar la batería. El problema lo tengo con los formats, no sé cuáles puedo tocar y cuáles no, entiendo que internal storage sí?. No quiero cargarme nada y que tenga que volver a flashear la rom y demás… A ver si podéis aclararme el tema, graciasss ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago los 3 wipes y los 3 o 4 formatos(data,systems,cache opcional preload) luego los limpiadores de twekts, scripts y kernel.
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||