|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla sobre el bootloader
He metido una RUU oficial de Orange UK, luego he cambiado el CID a Orange España, hasta ahí todo OK, en Bootloader me pone *** RELOCKED *** y mi idea es enviarlo al SAT para que le cambien carcasa descascarillada y pantalla loca, obviamente no está root ni nada, además tampoco salen las letras rojas ni tampered tampoco, por cierto, ya tengo el S-ON
Poniendo RELOCKED me pondrán pegas en el SAT? la verdad es que me estoy desesperando con él y le voy a dar el chispazo a la de ya.
Última edición por KokeOrtiz_ Día 03/04/13 a las 17:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido una RUU oficial de Orange UK, luego he cambiado el CID a Orange España, hasta ahí todo OK, en Bootloader me pone *** RELOCKED *** y mi idea es enviarlo al SAT para que le cambien carcasa descascarillada y pantalla loca, obviamente no está root ni nada, además tampoco salen las letras rojas ni tampered tampoco, por cierto, ya tengo el S-ON
Poniendo RELOCKED me pondrán pegas en el SAT? la verdad es que me estoy desesperando con él y le voy a dar el chispazo a la de ya. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||