ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Dudas novato con Xperia

Aunque tengo experiencia con ROMs y demás en Samsung (tuve un S2 y un S3) con mi Xperia Z estoy un poco perdido con el tema del bootloader. Antes de que digáis nada quiero aclarar que me leí las chinchetas jejeje.

¿El bootloader abierto es necesario para meter cualquier ROM o sólo para las que no están basadas en la de stock?

¿Si al abrir el bootloader pierdo la garantía, no hay manera de volver a "cerrarlo" por si necesito llevarlo al SAT?

PD: Por ahora lo único que he hecho ha sido flashear con flashtools la ROM libre española.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/13, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
¿Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/13, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
DemoonXP DemoonXP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mister S Ver Mensaje
Aunque tengo experiencia con ROMs y demás en Samsung (tuve un S2 y un S3) con mi Xperia Z estoy un poco perdido con el tema del bootloader. Antes de que digáis nada quiero aclarar que me leí las chinchetas jejeje.

¿El bootloader abierto es necesario para meter cualquier ROM o sólo para las que no están basadas en la de stock?

¿Si al abrir el bootloader pierdo la garantía, no hay manera de volver a "cerrarlo" por si necesito llevarlo al SAT?

PD: Por ahora lo único que he hecho ha sido flashear con flashtools la ROM libre española.
Te digo la experiencia del xperia u que tuve .
El boot abierto es para las que no están basadas en las stock , vamos con otro kernel .
El kernel solo se puede poner en boot abierto , en cerrado puede que puedas instalar cualquier ROM pero quedándote con el kernel de la stock.
__________________
ZTE Racer - Xperia U - Galaxy S2 - Galaxy S3 - Nexus 4 - LG G2 - LG G3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 22:25:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /