|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que movil es este?
A un compi de trabajo le han vendido un s3 que es de tangue. Muy bien hecho y con una apariencia muy buena... Hasta que lo pones en marcha. Yo aún no se que so lleva, Android no creo pero es muy parecido.
Os dejo unas fotos. Me podéis decir como saber su sistema operativo y si puedo ponerle whatsapp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un galaxy s3 parece....pero si haces una foto del sistema operativo mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser HDC galaxy s3 i9300
Fabricante: HDC Modelo: HDC Galaxy S3 I9300 MTK6588 Diseño: Barra Procesador: Quad-core MTK6588 1.4GHz Procesador gráfico (GPU): PowerVR SGX544 Sistema operativo: Android 4.0.4 Memoria: 1GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, ampliable a 64GB vía ranura MicroSD con siporte para App2SD Pantalla: Táctil capacitiva IPS de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, 16 millones de colores Cámara: Principal (posterior) de 8MP con flash LED, zoom digital y enfoque automático, cámara frontal del 2MP Conectividad: USB 2.0 (Micro USB), WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 2.1 con EDR, GPS, AGPS, EDGE, GPRS, salida de audio universal de 3.5mmTelefonía: 2G GSM (850, 900, 1800, 1900) – 3G WCDMA (850, 2100)Reproductor de vídeo: con soporte para AVI、MP4、3GP、MOV、MKV、FLV Reproductor de música: con soporte para FLAC、APE、MP3、OGG、AMR、AAC Imágenes: JPG、PNG、BMP、GIF Ringtones descargables MP3, WAV Mensajería: SMS, MMS, EmailAgenda con capacidad para 10 mil contactosNavegador web HTML Radio FM Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental Batería Li-Ion de 1980mAh qu eofrece entre 150 a 200 horas en modo reposo o standby Colores: Blanco, Azul hielo, Rojo vino Dimensiones: 136.1 x 70.3 x 8.6mm Peso: 135g Fuente: http://www.infonucleo.com/2012/10/22...racteristicas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no es un S3 a la legua tienes cosas que un S3 no tiene desde lo que es el interior hasta en el aspecto exterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Made in Korea by Samsung
![]() Salta a la vista que es una copia: posición de las tarjetas, SIM (el S3 lleva microSIM), faltan sensores (proximidad, luz) |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que hacen son muy flojetas, no se como mirar el sistema operativo. Desde luego Android o los Android que conozco no es. Os dejo una foto del escritorio, ahora importante, no es táctil funciona con lápiz como un nokia 5230...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es horrible, se le ven todos los píxles... Bueno todo depende de lo que haya costado... pero es una cópia fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya píxeles mas enormes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera es pantalla capacitiva? Encima los cachondos le ponen el SIRI
![]() Espero que no haya pagado más de 30 € por eso
|
||||
|
||||
|
Bufff. Copia mu chunga. Pero tendra que ser android. El angry birds y otros lo tiene instalado. Pero el play store oarece que no. Esta bien para usarlo como mp4 muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha pagado 90 euros, un "engaño". Pero es que 90 euros por un s3 original? Era muy raro. Puede ser symbian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abre el Angry Birds? Y el SIRI?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que lleva Messenger!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Angry Birds funciona pero el SIRI.... Debe ser una broma por que es una grabadora!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, Symbian o Bada. Si se lo han vendido como verdadero, se la han colado pero bien. Si ya sabía que era falso, casi que también, porque hay copias chinas mejores, al menos llevan Android
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya truñaco no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||