Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
dofis dofis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Cansado de estos timadores

Supongo que aqui, en el foro de vodafone, muchos de vosotros ya les habreis sufrido, pero aun asi no puedo dejar de sorprenderme porque cada vez que parece que ya no pueden hacerte una cerdada mayor, van y se superan.

En mi caso, hace un año, me hice por telefono una permanencia de 24 meses, y como al principio no queria firmar por tanto tiempo (siempre habia firmado de 18) por eso de cambiar de compañia y cambiar de movil, me dijo el comercial que no me preocupara, que ahora las permanencias eran de 24 meses pero vodafone tenia un programa que al año me daban otro movil gratis, por medio de los puntos o algo asi. El caso es que hoy he llamado para ver que moviles me ofertaban (que iluso) y la comercial, más antipatica que nadie, me ha dicho en pocas palabras que no, que no me dan ningún movil al cumplir un año de contrato y que hace un año tampoco... ¿entonces que? ¿me han engañado? ¿soy tonto por confiar en alguien que se supone que representa a una gran multinacional como es vodafone? ¿puedo hacer algo?

Gracias por leerme, y un saludo!

PD: tengo contratada la tarifa de 20€, ¿al cumplir un año podria aunque sea cambiarme y ponerme alguna más barata con internet?
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547837 y mira a ver si puedes irte de esa compañia de ladrones
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pues sí se supone que al año se puede amagar para que te oferten móviles, haz amago a yoigo desde internet inventándote la cuenta bancaria y espera la contra oferta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:30:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /