|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note II replica trastear
Hola a tod@s! mi compañero de piso se ha pillado una replica del note II.. sinceramente esta muy muy currado..vamos que me han entrado hasta ganas de pillarme uno.. el tema es si alguien de por aqui ha cachareado con alguno de esto.. querria meterle una rom stock..al ser posible..por q el fallo que le veo es ese que no es una rom stock.. es muy muy parecida pero no la misma..tiene recovery..modo dowload no he consegido entrarme.. alguien puede ayudarme o por donde mirar??y si es posible extraer la room que trae para volversela a meteer en el caso que el quisiera..un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que le vengan bien los rom del note2 a la imitacion.
Lo mas probable en caso de flashear es que se convierta en un pisapapeles muy barato. |
|
|
||||
|
||||
|
si no animo de molestar..en que te basas? las rom no dejan de ser un sistema operativo no??que mueven un hadwaaree..hablo totalmente desde la ignorancia..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ser gran jefe indio. (esto va por la forma de escribir las cosas
)Y tan ignorancia macho... a ver el hardware de la replica, no va a ser ni por asomo el del N7100 original... ni tan siquiera tendra el mismo modulo de la camara. ¿Sabes? si nos dijeras el modelo exacto de la replica la cual deberia salir quitando la tapa de la bateria... te harias un gran favor por que podriamos obtener el listado de caracteristicas y a raiz de eso podriamos saber si existen o no roms para dicho dispositivo. Nunca una replica china/clon chino, va a tener el mismo hardware que el original... Como mucho algo similar... pero de marca blanca como es MediaTek. Saludos
|
||||
|
||||
|
Es una replica en aspecto estético:
Es decir, lleva otro procesador, otra marca de ram, otra marca de memoria flash, otra cámara, otro touch panel... todo diferente. El software de Samsung lleva los controladores para los componentes de Samsung, no para otros, con lo cual, no, es imposible meterle una rom de samsung a ese movil. El modo download es un modo propiertario de samsung, por eso no puedes entrar y mucho menos flashear por Odin. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete lo que te he puesto, no se puede
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el chip que lleva creo que es.. mtk6577
|
|
|
||||
|
||||
|
Do momento lo que se aprecia es que la bateria es de 2100 ,, en cuanto la original es 3100 ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, no serán compatibles los drivers del procesador, ni la gráfica, ya ni decir que el kernel no podrá operar en el clon.. y te lo estoy comentando de una forma muy reducida, por que si entramos en la partición del sistema, tamaño de la rom, etc.. infinidad de incompatibilidades.. el que se parezca a un Note II no quiere decir que lo sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que tienes un clon, hazte una review del móvil. y pasale un antutu para ver numericos con mas fotos
|
||||
|
||||
|
Si se pudiera grabar un video,, con los dos cara a cara haciendo lo mismo estaria muy bien,, para ver las diferencias reales ...
A ver si el clon chino es la reostia i nos llevamos una sorpresa si vemos que navegan igual, abren i cierran las apps igual ... D ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo ayer un amigo en el puerto de Alicante compro el clon del note2 a 195 euros han puesto un stan de donde salia la volvo ocean racing (por si alguien es de aqui y le interesa ver)y vende clones del s3 , note2 , etc son identicos pero pone bien claro un nucleo o 2 si no recuerdo mal pero creo que uno y a parte no deja girar la pantalla con el rotor de serie para videos youtube por ejemplo para juegos si,por lo menos el de mi colega a no ser que fuerzes con alguna app ,no es 1080, le faltan mogollon de ajustes no es por despreciarlo pero probando uno junto al otro el clon parece igual pero en su uso para lo basico si, para mas cosas deja mucho que desear, por lo menos mi colega esta muy mosqueado porque penso que iba a conseguir duros a pesetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de una pagina muy fiable donde estan los note2 CLON con quadcore 5,3" 8gb rom y logos samsung casi identicos a 150€ envio incl.quien le interese por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil va muy muy fluido la verdad yo tengo un s3 original claro..jeje y la verdad que me ha gustao bastante el clon este..la carcasa de atras pone samsung y todo..que he visto otros que pone android y tal..y lo unico que no me termina de convencer es que el s.o. o rom no es exactamente como la original.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|