Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 03/04/13, 10:28:59
grupokeny grupokeny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La wifi se queda bloqueada

Hola,

Desde que actualice android (4.0.4) tengo problemas casuales con la wifi. Estoy conectado a una wifi cualquiera, la de mi casa por ejemplo, me voy a 20 km y me sigue apareciendo que estoy conectado a la wifi de mi casa. No se actualiza la lista de redes disponibles, cuando doy a desconectar no se desconecta y no me deja conectarme a nada, ni detecta nuevas redes, pero daría igual porque no se desconecta, la única solución que tengo es reiniciar el móvil. Cuando reinicio si antes había dado a desactivar la wifi, aparece la wifi desactivada, por lo que internamente parece que antes si que detecta que he intentado desactivar la wifi. El problema resumido es que a veces se queda la conexión wifi congelada, ni está conectada ni deja conectarse a otra red, ni siquiera responde al desactivar la wifi.
Me parece muy engorroso tener que estar reiniciando el móvil

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 13:44:02
Marshall D Teach Marshall D Teach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo llevé a the phone house q fue dnd lo compré... me lo resetearon a la version anterior de android... 2.3 creo q era.. lo volví a actualizar a 4.0.4 y a las 2 semanas otra vez el fallo... lo volví a llevar y lo mandaron a SONY... 4 semanas después me lo devolvieron otra vez con android 2.3... lo volvi a actualizar y ya no me ha dado ningún problema... no tengo ni idea de lo q hicieron allí con él... pero lo arreglaron..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 23:54:33
Usuario novato en la web

Uff, no se si compensa dejar el movil en un servicio técnico varias semanas para no tener que reiniciarlo de vez en cuando. Creo que no me compensa.
Voy a esperar a ver si alguien tiene una solución, pero muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 06:41:36
soares2530 soares2530 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba, nada más actualizar a ICS, pero me dí cuenta que solo me pasaba ese error cuando me conectaba a una red específica, es decir, podía tener 1000 redes guardadas, mi casa, la casa d mi vecino, la de mis amigos, etc... y no daba ningún error, llevaba dias, incluso semanas así, luego me conecté a una red ( la de mi universidad) y me ocurrió, flashee y todo perfecto, a los 3 días de hacerlo "lunes" volví a conectarme al wifi de la universidad, y d nuevo falló, me di cuenta y no he vuelto a conectarme al wifi de la universidad, llevo desde noviembre sin el dichoso fallo, asi que fijate bien con que red es con la que te da el bug, y si es posible no te conectes a ella.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 10:17:41
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soares2530 Ver Mensaje
A mi me pasaba, nada más actualizar a ICS, pero me dí cuenta que solo me pasaba ese error cuando me conectaba a una red específica, es decir, podía tener 1000 redes guardadas, mi casa, la casa d mi vecino, la de mis amigos, etc... y no daba ningún error, llevaba dias, incluso semanas así, luego me conecté a una red ( la de mi universidad) y me ocurrió, flashee y todo perfecto, a los 3 días de hacerlo "lunes" volví a conectarme al wifi de la universidad, y d nuevo falló, me di cuenta y no he vuelto a conectarme al wifi de la universidad, llevo desde noviembre sin el dichoso fallo, asi que fijate bien con que red es con la que te da el bug, y si es posible no te conectes a ella.
una pregunta, tu universidad usa "eduroam" ???

No se porque me da que el WPA2 Enterprise y el Xperia U no se llevan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 12:29:24
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Hawei P20
Versión de ROM: oficial
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasa lo mismo y tambien me conecto a eduroam , hare la prueba, por lo menos tenemos una pista.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 02:22:38
Usuario novato en la web

A mi me ocurre con la wifi de mi casa y alguna más.
Cada vez que estoy en un sitio con cobertura baja, en vez de desconectarse la wifi se queda colgada.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:53:02
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
A mi me pasaba que una vez conectada en los primeros segundos transcurría el flujo de datos luego solo enviaba y no recibía, se quedaba como parada y tenía que estar desconectándome y conectándome cada 10 segs. para poder cargar un vídeo de Youtube.

Solución: Actualice a la versión Nórdica .54 y sin ningún problema, desde la actualización a ICS nuestro chiquitín ha tenido problemas con la conexión wifi, sólo es poner otra ROM genérica donde este problema lo tengan solucionado. Como os he dicho anteriormente la versión .54 Nórdica va bien en este aspecto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:52:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
A mi me pasaba que una vez conectada en los primeros segundos transcurría el flujo de datos luego solo enviaba y no recibía, se quedaba como parada y tenía que estar desconectándome y conectándome cada 10 segs. para poder cargar un vídeo de Youtube.

Solución: Actualice a la versión Nórdica .54 y sin ningún problema, desde la actualización a ICS nuestro chiquitín ha tenido problemas con la conexión wifi, sólo es poner otra ROM genérica donde este problema lo tengan solucionado. Como os he dicho anteriormente la versión .54 Nórdica va bien en este aspecto

Saludos
Llevo la nórdica y me lo sigue haciendo...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:12:10
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: MIUI-00.5.0
Tu operador: Simyo
A mi novia le puse la .54 Nórdica y tambien está teniendo ese problema. está actualizando por pccompanion a ver qué tal le va, pero creo que los problemas empezaron a raiz de conectarse a un wifi del trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:48:04
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje

Saludos
El problema no es que se conecte y se desconecte. Es que en cierto momento cuando me alejo de la wifi en vez de desconectarse la wifi se queda colgada. No me puedo desconectar de la wifi, ya que si doy a desconectar no pasa nada, sigue quedándose conectada. Tampoco se refresca la lista de wifis disponibles y sigue saliendo la mima lista que cuando estaba conectado, aunque esté a 50 kilómetros. Me ha ocurrido que he cambiado de provincia y me aparecía que seguía conectado a la wifi de mi casa. Para volver a conectarme a una wifi solo me queda la opción de reiniciar el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 09:10:16
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Hawei P20
Versión de ROM: oficial
Tu operador: MasMóvil
Solucionado, en el mio el problema a quedado resuelto, antes era cuestion de dos o tres dias para que el wifi se quedade clavado y al alejarme de mi wifi o del que estubiera enganchado este se quedaba fijo y no se desconectaba, tenia que reiniciar , ahora desde que no tengo configurada la red de "EDUROAM" de la universidad el problema esta resuelto, puede ser por el protocolo tan WPA2 de seguridad que hay que poner para que se conecte "Método EAP: TTLS Autenticación de fase 2: PAP" . Ya puedo decir seguro que ese era el FALLO..Muchas gracias al foro por haberme dado la pista. Gracias a pipeporrix.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nagafe su comentario:
Viejo 11/04/13, 01:49:31
Usuario novato en la web

Pues yo no tengo configurada ninguna red EDUROAM, me he puesto a borrar muchas redes y sigue fallando.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 09:17:11
Usuario muy activo

Buenas de nuevo. La semana pasada volví a flashear y puse la rom Ultimate Holo v2.0.

Bueno pues no he llegado ni a la semana y ya se ha quedado la wifi tocada. Ha estado unos días funcionando perfectamente (con la de mi casa y con eduroam), como un reloj, pero ya hoy me ha tocado reiniciar para apagar el wifi.

A mi se me están empezando a hinchar las....(_)(_). Tiene que haber algún problema con el driver/controlador que usa el sistema porque es desesperante, además que esta mañana ya ha empezado a ralentizarse el telefono al iniciar el whatsapp y el dolphin, yo flipo con esta M... de movil.

Bueno, como los problemas ya se saben quiero dar ideas de soluciones a gente experta.
No entiendo el funcionamiento interno del sistema android asi que pido disculpas de antemano si digo alguna burrada.
La idea que se me ocurre es, averiguar que chip del dispositivo inalámbrico usa el telefono, buscar otro terminal que tenga el mismo chip, extraer el driver/controlador e instalarselo al Xperia U.

¿Esto sería posible?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:50:10
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Versión de ROM: One UI 3.1 (Android 11)
Tu operador: Lowi
Uno más que se une a estos fallos. El caso es que antes no me había pasado nunca, y desde hace cosa de una o como mucho dos semanas, me pasa casi a diario...

Como dice pipeporrix, es desesperante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes