|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual escoger ¡ Urgente !
Hola, soy el poseedor de un galaxy s2 desde hace un año, esta roteado y con el ultimo firm, el terminal esta en perfecto estado como si lo sacas de la caja, bueno al tema, me voy a cambiar de compañia y orange me ofrece el galaxy s3 con un coste de 49 euros o la galaxy tab 2 10.1 3g gratis, no se lo que hacer, por una parte me gusta mucho el s3 pero como he dicho el mio esta nuevo y por otro lado con la tab, el 3g y el ubs de la adsl, tendre mas libertad para internet, estoy indeciso que hariais vosotros, tengo que darle la respuesta esta tarde,me podriais aconsejar? haga lo que haga ya pasare por aqui para meterle mano al nuevo cacharro,un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil está nuevo, yo cogería la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho con la Tablet, esta tarde me ha llamado Vodafone pero estaba currando y he quedado en que me llamaran mañana a las diez, voy a pedirles la Tablet y un terminal, creo que lo voy a intentar con el s3 mini, a ver si lo consigo, es con una tarifa de datos mas la ADSL del fijo, ya os contare mañana algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de tener el s2 no creo que el s3 mini te satisfaga positivamente. ahora que si te dan la tablet y el s3 mini al vender el s3 mini ya sería un buen negocio. otra opcion es que te den el s3 y venderlo para comprar la tablet que más rabia te dé.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||