|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modulo tun.ko
alguien por favor que use cm7 podria pasarme su modulo tun.ko ?
esque tengo el kernel fusx y creo que por eso no puedo encontrarlo en el tun.ko installer pero aun asi me gustaria probar aver si el del kernel normal funciona si no es mucha molestia espero que alguien pueda descargarlo en su telefono si tienen el kernel original y subirlo aqui para poder bajarlo gracias : ) tun.ko installer: https://play.google.com/store/apps/d...from_developer el modulo quedara directamente en su sdcard gracias : ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque y nunca encontré el tun.ko para ese kernel, mira de ponerte el rm v1500 univa q segun lo q leo x aqui si q funciona el modulo con ese kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya que nadie me lo paso con el kernel original del cm7 creo que instalare ese y lo guardare
despues regresare al que tengo ahora : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tun.ko funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
![]() Última edición por wherran Día 15/04/13 a las 18:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
![]() Última edición por wherran Día 15/04/13 a las 18:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
borrado
![]() Última edición por wherran Día 15/04/13 a las 18:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
borrado
![]() Última edición por wherran Día 15/04/13 a las 18:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
borrado
![]() Última edición por wherran Día 15/04/13 a las 18:53:04. Razón: se repitio automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
borrado
![]() Última edición por wherran Día 15/04/13 a las 18:54:20. Razón: repeat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito un tuto efectivo para la instalacion y configutacion del tun.ko. eh intentado usar y me aparece no internet connection detected. Graciaa
|
||||
|
||||
|
algun tuto de la instalacion y configuracion ,gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última nigtly, el kernel que funciona y trae el modulo es el RM 35 UNIVA 1500. 1 instala primero tun.ko luego abrelo e
instala el modulo. 2 crea una cuenta en droidvpn.com 3 instala droidvpn desde el market. 4 abilita los datos, datos de intirinancia y datos internacionales. 5 no se de donde seas así que donde aparece una bandera de usa le das click y eliges tu localidad si no aparece elige random server, dale click a star asta que se le ponga verde el icono de droidvpn, dale varias veces si no se puede conectar ok. Ultimo si no puedes entrar y elige free 1g higual dale click asta que se conecte suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ey perdon la repetidera del post no fue culpa decia por favor intentelo mas tarde y otra vez decia intentelo mas tarde.sorry
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|