|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda necesito una recovery
Tengo un xperia neo y lo quiero devuelta a como estaba ya que no me lee ninguna tarjeta sim asi quisiera instalar una copia de seguridad desde cmw , de alguien que tenga un xperia neo para reolver este problema ya que nada me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1346783054 Con el móvil encendido, después de haber descomprimido ese archivo, ponlo en depuración usb y ejecuta install-cwm1.cmd en windows. Después, con la tecla atrás pulsandola repetidamente enciende el teléfono. Suerte
PD: Eso es para instalar el cwm. Si lo que quieres es realizar un backup en cwm lo puedes hacer, pero si lo que quieres es instalar (+root o no) la versión que quieras (ICS O GB) del neo para volverlo de fábrica, aquí hay un tutorial para flashearlo. Suerte, y haber si con esto se te soluciona. Última edición por Rostoll Día 03/04/13 a las 14:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere es volver atras sin tener ningun backup.
No le lee la sim, pero por muchas roms o backups que flashee no va a arreglar nada. Eso suele pasar por intentar abrir el boot sin pasar por caja. La solucion es pagar y asunto arreglado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||