|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Convertir el U8815N de Vodafone en el U8815 (modelo normal) He leído que hay varias personas que quieren convertir su U8815N de Vodafone en el U8815 (modelo normal) y se lían, o mezclan conceptos y métodos, por tanto os resumo brevemente lo que debéis de hacer: Os descargáis un UPDATE.APP del modelo normal (U8815), por ejemplo el de la B952 y seguís esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 para instalarla. Seguidla paso por paso sin adelantaros ni omitir nada porque luego hay desgracias... Una vez que hayáis restaurado el IMEI en la nueva ROM, habréis acabado y vuestro modelo se habrá convertido en el U8815. Fácil, ¿verdad? Pues espero que de aquí en adelante no haya más confusión con este tema ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, un amigo tiene este terminal y me ha pedido que le eche un cable, he leído los tutoriales (muy currados, por cierto) y los pasos necesarios, pero me surge una duda antes de empezar la movida, es la siguiente:
Por lo que sé, la N del U8815N indica que es la versión que vende Vodafone que tiene chip NFC. Mi duda es ¿pasar del U8815N al U8815 hace que pierdas el uso de ese chip? |
|
||||
|
||||
Buenas, un amigo tiene este terminal y me ha pedido que le eche un cable, he leído los tutoriales (muy currados, por cierto) y los pasos necesarios, pero me surge una duda antes de empezar la movida, es la siguiente:
Por lo que sé, la N del U8815N indica que es la versión que vende Vodafone que tiene chip NFC. Mi duda es ¿pasar del U8815N al U8815 hace que pierdas el uso de ese chip? ![]() El addon está en el post de la slim ICS del compañero jsevi83. Pones slim ics en google y te saldrá.
|
||||
|
||||
Gracias compi
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|