ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
neos1982 neos1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Formato fecha en alarmas stock

Buenas, tengo instalada la última versión de España de la rom stock por odin y tengo algo curioso en la alarma, a la hora de elejir los días en que sonará la alarma me aparece el formato inglés. Es decir DLMXJVS en lugar de LMXJVSD.
Recuerdo que antes no me salia de esa manera, ¿a alguien más le pasa o sabe a que es debido?
La stock es la ultima libre para España de sammobile i9300XXEMA2_i9300XXELLA_i9300PHEELL3
A ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buscando por el foro me encontrado este tema, al que nadie respondió y lo subo para ver si alguien puede ayudar a cambiar.
Lo curioso es que pone DLMXJVS pero funciona como de tal manera que donde pone D suena el lunes, la L el martes y así sucesivamente.

Es un mal menor pero mejor si se soluciona,.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /