|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hackeo a través de bluetooth
Hola, soy de los que usaba una app de Bluetooth para hackear otros teléfonos, hackear entre comillas... podias ver los mensajes del otro movil y poco más.
Me pregunto si en Android existe esa posibilidad, más de una persona me ha transferido archivos y he vinculado mi movil con el de ellos y tengo la duda de si alguna vez he podido ser hackeado. Leo en Internet cosas confusas, que si en Android eso no se puede, que si OBEX FTP no se qué, ya me he perdido... Aguardo sus respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa, a ver si algun compañero sabe algo del tema jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí llaman hackear a cualquier cosa :P
Si quieres hackear, aprende, no seas un script kiddie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En symbian recuerdo usar una aplicación que se llamaba obex FTP o similar. Evidentemente no hablamos de hackear pero si que permitía acceder a terminales, a algunos sin consentimiento, y hacer determinadas tareas.
Por ejemplo recuerdo haber realizado llamadas a contactos de la agenda del terminal "atacado". Yo para lo que lo usaba sobre todo es para pasar datos de un terminal a otro sin tener que tener ambos en la mano. Me explico, mi novia quería determinada cosa de mi Movil en el suyo, pues yo cogía los datos y se los colocaba donde ella misma me dijera o incluso personalizaciones del terminal desde mi propio dispositivo colocando archivos en rutas a través de explorador. Nunca lo use con fines malvados y la verdad es que tenia potencial. Ahora tenemos apps como wifi file transfer o explorer que permites descargar o subir datos a través de conexion inalámbrica con el explorador pero desconozco si existe una app del estilo de esta que comento existía para symbian. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ni intentarlo, haber si se lo vas a hacer a la persona equivocada, en el momento equivocado, y van a tener malas consecuencias
, yo espero NUNCA ME LO HAGAN, por el bien de el que lo intente desde luego NO TIENE MOTIVOS PARA HACERLO ya que A MI ME OFENDERIA, aunque su objetivo no sea malvado....
|
||||
|
||||
|
Me interesa, por bluetooth no se si hay pero por ejemplo estando en la misma wifi me suenan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||