|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi s3 por un note 2 ???
Buenas a todos:
Pues ya estoy con la duda...me ofrecen un note 2 nuevo a cambio de mi s3 mas 100 euros.El note es de un amigo que ha sacado tres y me hace el cambio porque a su pareja le parece muy grande el note2. Lo he trasteado todo el fin de semana y pffff,no se que hacer..... -A favor,pantalla,algo de procesador que la verdad no he apreciado mucho,el s-pen y lo que mas...la bateria,dos dias a tope y 5h,50m de pantalla. -En contra...el tamaño me para un poco y sobre todo el tema de las roms por el s-pen,esta vastante limitado ya que estoy a costumbrado a Cianon.. Mi s3 tiene ahora 5 meses... Que hariais vosotros???.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como opinión personal, no lo hagas... Si, tiene cosas diferentes, pero en esencia es el mismo S3 un poco más grande.
Si de verdad quieres un cambio, compra otra marca, de lo contrario, el S3 hace lo mismo que el N2 y a un tamaño más cómodo.
|
||||
|
||||
|
Pues el uso es intenso,para eso esta...Dos cuentas de correo activas,entrada al panel de control de la web para ver como van las ventas ,contestar a los correos a menudo,reenvio de archivos pdf,imagenes etc...vastante camara,hablo mucho al dia y luego ya lo que todos vamos...whats etc,etc.El s-pen para segun que cosas me iria bien pero...sin cianon ???,no veo mi samsung sin el.Manias ???,puede ser. Alguien que haya tenido los dos??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente mi elección sería en función del tamaño. Si puedes llevarlo día a día, entonces es tu terminal.
A favor del note 2: tendrás más y mejor pantalla, 1gb más de ram que viene muy bien para la multitarea, y más autonomía. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo malo del note es que en verano... a ver donde lo metes
yo llevo una mochila pequeña y el s3 casi ni me cabe con cartera, llaves, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
como poseedor del Galaxy SIII... cámbialo sin dudarlo, es mejor terminal. Lo único que puede echarte para atrás es el tamaño de la pantalla, y si no es un inconveniente, adelante!
|
|
||||
|
||||
|
El S3 tiene la medida perfecta como movil y pantalla, tengo el Note primero y la verdad es un poco trasto de llevar.. la comodidad que da el S3 no la puede dar un Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo quieres tu dile a tu amigo que yo se lo cambio.
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del note 1 y pensaba que iba a exar mas de menos el spen y todo lo que ofrece y luego no es para tanto, si que te permite hacer alguna pijada mas en un momento puntual pero valoro ahora mas el tamaño y la comodidad. Compre tambien un note2 pero me duro 4 dias ya que como dicen mas arriba es un s3 demasiado grande con alguna funcion mas. Lo que lo tuve me impresiono bastante en cuanto a calidad de la pantalla aun teniendo peor densidad y las funciones del spen ya me las conocia del 1 asique por esa parte tampoco me parecio nada nuevo...mi recomendacion esque te quedes con el s3 o que metas algo mas de dinero y te pilles una nexus7 mas el s3
|
|
||||
|
||||
|
Pues el uso es intenso,para eso esta...Dos cuentas de correo activas,entrada al panel de control de la web para ver como van las ventas
,contestar a los correos a menudo,reenvio de archivos pdf,imagenes etc...vastante camara,hablo mucho al dia y luego ya lo que todos vamos...whats etc,etc.El s-pen para segun que cosas me iria bien pero...sin cianon ???,no veo mi samsung sin el.Manias ???,puede ser. Alguien que haya tenido los dos??? ![]() . Bromas a parte, yo me quedaria con el s3, ya que la diferencia no la encuentro lo suficientemente grande como para el cambio, y el note lo veo demasiado tosco para el día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del note 1 y pensaba que iba a exar mas de menos el spen y todo lo que ofrece y luego no es para tanto, si que te permite hacer alguna pijada mas en un momento puntual pero valoro ahora mas el tamaño y la comodidad. Compre tambien un note2 pero me duro 4 dias ya que como dicen mas arriba es un s3 demasiado grande con alguna funcion mas. Lo que lo tuve me impresiono bastante en cuanto a calidad de la pantalla aun teniendo peor densidad y las funciones del spen ya me las conocia del 1 asique por esa parte tampoco me parecio nada nuevo...mi recomendacion esque te quedes con el s3 o que metas algo mas de dinero y te pilles una nexus7 mas el s3
![]() Bueno,me interesaba saber sobre todo alguien que hubiera tenido los dos y como veo te decantaste por el s3 aun viniendo del note 1 y pasando por el dos. El s-pen me hace mucho,pero si valoro el dia a dia...el uso del movil con una mano es lo mejor y con el note 2...o calzas una buena mano o necesitas las dos para funcionar con el y si usas el s-pen,mas de lo mismo. La memoria ram???,bueno,no echo en falta mas con mi s3 y en cuanto a autonomia...ahi si que tiraria del note2,pero tal y como ajustamos el s3 y con todo lo que hay en el foro,para pasar el dia y llegar a casa antes de conectarlo con 20/30% de bateria ,no tengo los problemas que si tenia con mi anterior s2... En fin...creo que me quedo con mi pepino de s3 y cianon ya que lo tengo desde septiembre y problemas CERO. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana iré al MierdaMarkt y cogeré los dos a la vez a ver que sensaciones me da. Tengo mono de cambio y ahora hay buenas opciones de cambio del s3 al Note 2. Mañana es la prueba de fuego.
Lástima que el cable que sujeta los móviles sea tan corto, lo digo para meterlo en bolsillo, etc.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||