|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA!!! samsun galaxi no enciende
Nesesito ayuda. Mi galaxi SII Se me kedo pillao estube dando al boton de apagar y no. se apagaba y no me kedaba otra k kitar la bateria. Kite la bateria la puse otra vez y el mobil ya no me enciende y no ace nada y lo e comprobao conectandolo al ordenador al cargador y no ay manera. NECESITO AYUDA xfavor GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mas información como que rom tenias puesto o que kernel o si estava con una rom oficial o una custom rom y si ya presentaba sintomas de lag o algo así. .. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi y era que habia entrado humedad en a placa y había petado.
espero q tengas más suerte q yo.
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra bateria si puedes.
Si no responde entonces problema del movil, puede ser como dice el compañero un problema humedo y generalmente peta la placa rompiendose unos mini-fusibles internos que no se pueden reparar. Pudiera ser que al quedarse pillado haciendo cualquier proceso en memoria se te haya jodido el firmware o la memoria flash... aunque eso lo veo muy improbable sino estaba actualizandose o conectado al PC.. De todas formas, acostumbraos a dar mas información como dice también el compañero.... se que la cosa asusta y no dais pie con bola... pero así limitais la ayuda. Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic y que no se me ofenda nadie pero..... cuida un poco la ortografía compañero que da hasta yuyu....
Volviendo al tema, que tengas suerte con el móvil... no tiene buena pinta, la verdad. Última edición por Valdemar Día 02/04/13 a las 23:02:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||