|
||||
|
||||
Ayuda con la compra de un Xperia X10
Hola, os cuento tengo para comprar dos moviles, un xperia x10 con muchos accesorios o un xperia J, el tema es que el x10 parece que esta un poco desfasado en cuanto a la version de android.Mi pregunta es si merece la pena comprarme antes el x10 que el xperia J, ya que si hace falta al x10 le podria cambiar la ROM, pero es mejor que un telefono con Android 4.0 integrado?
|
|
|
Yo tengo el x10 pero de entrada y solo por la ram que trae compraria el J, ten en cuenta q el X10 ya tiene tiempo que salio y ahora ay mucho mejores telefonos de la gama xperia, si pudieras comprarte un Xperia "P" o el "S" estaria de lujo, ni que hablar del "Z" que es un supertelefono pero por ahora algo caro pero en fin, yo me iria sobre el "J" pero checa especificaciones haber cual te convence mas, saludos....
|
|
||||
|
||||
El x10 ha sido un gran teléfono (he pasado buenos ratos) pero si puedes pillar algo más nuevo mejor, ni lo dudes echa un vistazo al hardware y que tenga por lo menos android 4 ics
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, entonces seguramente me decantare por el J a pesar de que por el mismo precio el X10 viene con muchos accesorios. Gracias pr la ayuda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|