|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... tengo lo siguiente para cambiar.
¿Qué me interesa? Basicamente móviles de gama media - alta tipo Motorola Aura, Diamond 2, Omnia HD, HTC HD... ¿Solo me interesan móviles? No, también me pueden interesar TV LCD (más de 37"), juegos para Wii, pelís BluRay, portátiles... NUNCA CONSOLAS (Wii, Xbox, Play2 y Play 3), en fin, lo que se os ocurra ;) Solo contestaré las ofertas serias. Una vez aclaradas mis condiciones para evitar perdidas de tiempo para TODOS, os paso a describir todo: CON GARANTIA SAMSUNG M7600 BEAT DJ (Orange) --> 240 EUROS Se incluye tiquet para la garantia Completamente nuevo. Ahora pertenece a Orange. Junto al móvil se incluye: - Cargador de red - Batería - Auriculares - Adaptador auriculares - Cable USB - Caja e instrucciones PRESTACIONES A DESTACAR: - Pantalla táctil WQVGA AMOLED con 16 millones de colores de 2,8 pulgadas - Interfaz DISC: grabación, mezclas, efectos, scratching… - Resolución de la cámara: 3,2 megapíxeles - Autoenfoque: Sí - Modo disparo: Detección facial y de sonrisas - Ajustes de calidad fotográfica: Geoetiquetado - Reproductor de vídeo: MPEG4 / H.263 / H.264 / Divix / XviD - Grabador de vídeo: VGA a 15fps - Reproductor de música: Poly 72 / SP-Midi / MP3 / AAC / AAC+ / eAAC+ / WMA - DRM: WMDRM / OMA DRM - Tecnología de sonido 3D: SRS 5.1 - Discoteca Personalizada: Buscador inteligente (metadatos) - Radio FM - Bluetooth: 2,1 - USB: 2.0 (microUSB de alta velocidad) - AGPS: Sí (autolocalización y geoetiquetado) + INFO DEL TERMINAL (características) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados y emails contestados, ¡muchas gracias por vuestro interés y confianza!
Mi email: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna venta de este terminal. Si tenéis alguna sugerencia o oferta, por favor, indicadmela por privado y podemos llegar a un acuerdo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||