Buenas. Hace poco me compre una micro-sd kingston de 32 Gb. Despues de ver que en mi Note 2 no podia pasar cosas a la externa me instale el link2sd. Hice una partición de la tarjeta para poder usarlo y me funcionaba correctamente. A los 2 dias de estar usando el link2sd me sale un mensaje diciendome que la tarjeta esta dañada y me desaparecen los programas que tenia enlazados. despues de reiniciar 500 veces me volvieron a aparecer todos los daos que tenia en la tarjeta. dada mi mala experiencia decidi desisntalar este programa y formatear la sd para usarla solo para las fotos y eso pero no puedo recuperarla. Me sale un mensaje continuo que dice .. ''Preparando la Tarjeta''.... ''Tarjeta Extraida''... 'Preparando la Tarjeta''... ''Error en la tarjeta''... ''La tarjeta esta Dañana''.
La he formateado un monton de veces, le he hecho varias particiones nuevas con el Partition Wizard y me sigue diciendo que esta dañada. Lo raro es que me deja ver y usar todas las fotos y datos que tengo ahí. Alguien sabe como repararrla o me toca gastarme los cuartos otra vez? Gracias!