|
|
|
Dudas sobre Jelly Bean
Buenas a toda la comunidad, soy nueva en el foro y tengo el Samsung Galaxy S Advance con la versión GB 2.3.6 BULK1 de Vodafone España. Me gustaría que me aconsejaran sobre unas dudas que tengo sobre el terminal y las roms.
1) Tengo un uso básico del móvil (fotos, vídeos, redes sociales, WhatsApp, Youtube, Skype...) ¿me recomiendan esperar a que salga la supuesta rom stock española (o de Italia) o le pongo la versión serbia? 2) Me gusta el estilo Nexus y el Stock, y ante la lluvia de roms ¿cuáles son las mejores rom stock y de tipo Nexus? 3) Diferencia entre Beats Audio y DSP Manager. 4) Para ustedes puede que sea una pijada pero he leído que en JB se escucha más bajo, que no hay administrador de tareas como en GB, que no funciona el Flash Player y que no avisa mediante sonido cuando el móvil se carga completamente. ¿Cómo y con qué apps se pueden solucionar esos problemas? 5) ¿Recomiendan que me haga root con el uso que le doy al móvil? Por un lado me gusta la apariencia stock pero con otro puedo poner el Ink Effect, los fix de rendimiento, acabar con el redibujado del Touchwiz y mejorar el sonido. 6) ¿Es cierto que el Ink Effect gasta mucha batería? ¿Cuánto aproximadamente? Perdón por si coloqué las preguntas en un lugar incorrecto del foro y por el tocho pero es que quiero tenerlo todo claro antes de pasarme a JB, espero las respuestas y gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
1/2- Pone cualquiera de las de chucky o las que usan su base... que son las que mas mejoras tienen
3- no use el beats, el dsp es tipo un equalizador, sube un poco el volumen pero no es la gran cosa para mi... 4- se escucha mas bajo. tiene el mismo adm de tareas y si funciona el fp, si avisa la caga completa con sonido. 5- cual seria tu problema al hacerte root? tardas 1 minuto y no tiene ninguna contra... 6- no lo probe :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) la Chucky bean tiene mejora visuales y rendimiento 3) ns/nc 4) no tengo jelly bean no puedo opinar hay 5) sí vas a flashear él móvil, es necesario root ya es como tu veas 6)ns/nc un saludo y bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar los links de las room de chucky? gracias
|
|
|
||||
|