Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Exclamation Me ha dejado de sonar el altavoz...

Buenas tardes, os comento. Esta mañana me he dado cueneta que el altavoz externo, el de atras no suena. El micro, y el auricular si que funcionan, pero el otro no.
No le he dado ningun golpe esta mañana, ni nada parecido... en primer momento pense que era problema de software, pero no.

He realizado los test de fabrica, y cuando eligo speaker o stereo speaker, no suena nada y de Left Channel no pasa.

Os pido consejo, esta aun en garantia, seguramente lo llevare mañana a reparar, pero me da pereza lo que tardan. Si es el altavoz estropeado, y no es demasiado caro yo mismo lo reparo,... pero no encuentro repuestos.
Alguno de vosotros sabria indicarme algun sitio donde comprarlos?

Gracias de antemano, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
tomateja tomateja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jprietomateo Ver Mensaje
Buenas tardes, os comento. Esta mañana me he dado cueneta que el altavoz externo, el de atras no suena. El micro, y el auricular si que funcionan, pero el otro no.
No le he dado ningun golpe esta mañana, ni nada parecido... en primer momento pense que era problema de software, pero no.

He realizado los test de fabrica, y cuando eligo speaker o stereo speaker, no suena nada y de Left Channel no pasa.

Os pido consejo, esta aun en garantia, seguramente lo llevare mañana a reparar, pero me da pereza lo que tardan. Si es el altavoz estropeado, y no es demasiado caro yo mismo lo reparo,... pero no encuentro repuestos.
Alguno de vosotros sabria indicarme algun sitio donde comprarlos?

Gracias de antemano, un saludo!

Bienvenido al club jejejejeje. Tuve el mismo problema que tu, y lleva dos semanas en el sat, y no se cuando demonios me lo van a reparar.......Estoy más frito ya.....Haber si te echa alguien alguna mano con el tema de repuesto. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
buaaa, acabo de leer tu post, se me ha pasado por alto... y he repetido!! Jejejeje, voy para alli http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572514

Pido a los moderadores que cierren este hilo para que no se repita.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
arr11118 arr11118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

hola, mira en impextrom.com
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Darak Darak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
A mi me pasó que al desconectar el auricular se quedaba sin sonido xd luego lo conectaba y desconectada y el altavoz volvía a funcionar. Eso me pasó en UN xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:55:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /