|
||
|
#1
|
||||
|
||||
¿Es ésta la Samsung Galaxy Tab 3 Plus?
¿Es ésta la Samsung Galaxy Tab 3 Plus? ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con las primeras imágenes que corresponderían a la nueva tablet de Samsung, la Galaxy Tab 3 Plus, la cual destacaría frente a la competencia gracias a su pantalla PLS LCD o Super AMOLED ‘Pentile‘ de 10 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles (300 ppi). En su interior nos toparíamos con el SoC Samsung Exynos 510 Octa conformado por cuatro núcleos ARM Cortex-A15 @ 1.6 GHz y cuatro ARM Cortex-A7 @ 1.2 GHz con gráficos PowerVR SGX 544MP3, 2 GB de memoria RAM, y con un almacenamiento interno de 32 o 64 GB ampliables mediante una tarjeta microSD en hasta 64 GB adicionales. El resto de las características de la Galaxy Tab 3 Plus las conforman una más que cuantiosa batería de 9000 mAh, una cámara de 8 megapíxeles con autofocus capaz de grabar vídeo 1080p a 30 FPS, una cámara frontal de 2 MP, un sensor de infrarrojos, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, y el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean, o Android 5.0 Key Lime Pie. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es un fake. No me convence lo del botón físico.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vaya fake más lamentable. Han cogido la imagen del Galaxy Note 8 y la han estirado a lo ancho.
![]() Se lo podían haber currado un poco más al menos...
__________________
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si fuera cierto, es un diseño que me gusta bastante. Dudo que vaya a tener botón físico, sería como volver hacia detrás, pero por potencia estará a la última, esperemos que venga con Android 5
__________________
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si es real me pregunto, en Samsung han despedido a todos sus diseñadores y tienen que reciclar lo que ya tienen hasta la saciedad o que?
__________________
.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
que pesados con el boton fisico
si sale a menos de 500 es una buena tablet la verdad |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo no creo jajaja ponerle botones físicos en ese tamaño y aun peor en esa posiciòn no creo que funcione.
__________________
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Si..deben de haber despedido a todos los diseñadores...de maquinaria no esta mal...de diseño deja que desear..
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Con botón físico?. Raro...raro...raro... ummmm... no me lo creo.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pero bueno,si en el S4 no incluyeron de GPU la SGX 554 (que es la del iPad 4) por temas de consumo y por tamaño si no me equivoco,¿por qué no la incluyen en esta Tab?Así,con esa GPU y el Octa,podría ser la tablet más potente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||