|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset
Hola buenas, una pregunta rápida que soy un novato, tengo instalada una ROM de JB, la supernexus y se me quedan congeladas las widgets, leí por ahí que con un factory reset puede que se arregle, que puede que al cargar con titanium algún widget se me fastidiaran, la pregunta es si hago un factory reset se me carga después sola la ROM instalada o tengo que volver a montarla y ponerle las gapps antes de arrancar? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir si hago un factory reset si tengo que volver a instalar la ROM o ya me sale sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio el factory reset lo que hace es dejarte la rom limpia,como recién instalada. Tendrás que volver a descargar o instalar tus apps preferidas.
Cuidado con el titanium. No restaures datos. Solo las apps, así evitaras fallos en la rom. Tendrás que configurar todas tus cuentas de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con factory reset borrarás apps y demás pero no eliminas toda la morralla que tengas dentro del movil. Lo suyo sería que hicieras una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
100% recomendable lo que te dice promete0, además de muy cierto factory reset te borrara las aplicaciones y borrar sd o usb que es la memoria interna te borrara toda la morralla que te instalan juegos aplicaciones, otras Roms...... saludos....
|