|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo y expongo mis sensasiones sobre el Note II
Hola a todos
Hace unos días me pille este pedazo de móvil "Galaxy Note2",tenia un lg optimus 3D y harto de esperar esa update a ICS me canse y lo deje en el cajón. Bueno pues mis primeras inpresiones de este móvil fueron una pasada como ya sabeis tiene total creatividad,una gran velocidad y lo que es mejor una buena capacidad de batería(este ultimo punto luego lo detallare mejor). He hecho unas capturas de pantalla con los diferentes test/Benmarks,lo programas que he utilizado son Quadrant,Antutu y el Nenamark2. En el Quadrant me da 7120 aveces pero esta ultima lo he dejado por 6946,siempre hay procesos que reducen la puntuación. Screenshot_2013-04-02-15-41-46.jpg Screenshot_2013-04-02-15-42-37.jpg Screenshot_2013-04-02-15-43-23.jpg Ahora una duda sobre la batería,quisiera saber que opciones teneis puestas en el móvil y cuanto os dura la batería dándole un desempeño fuerte y sin usarlo. días/horas Ami si lo toco con emuladores me dura unas 5 a 7 horas no se si será normal,viendo una peli no baja mucho la batería 4% mas o menos. Por otro lado y volviendo alas inpresiones calidades de video e imagen espectaculares,videos ts screener pasados al móvil los trasforma en imagen de calidad DVD rip o similar(esto no es nuevo ya que antiguas versiones ya venían haciendo cosas asi pero en esta versión a mejorado el reproductor bastante). Programas de diseño como sketchbook pro que uso mucho una gran precision con el pen. Compatibilidad con adobe flash en paginas web una pasada "vista de escritorio" y un largo ect... En definitiva estoy muy contento con este móvil hasta mayo que me pillare galaxy 4 que tiene que ser otra bomba. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Raúl al foro y gracias por tu comentario.
Sald2. Fran_9.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro. Pero solo hasta mayo?? En serio te pillaras un s4 ?. Este pepino va sobradisimo y ya hay muchas aplicaciones del s4 portadas a nuestro bicho. Saludos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro. Pero solo hasta mayo?? En serio te pillaras un s4 ?. Este pepino va sobradisimo y ya hay muchas aplicaciones del s4 portadas a nuestro bicho. Saludos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Deja que te lo prepare y lo subo a un server los archivos necesarios las roms bajatelas de esta pagina que también es la única que contiene esas roms compatibles. 1~ba MAME 0.139용 모든 롬파일 1/17 >> siguiente están las restantes http://kmamek.iptime.org/mamev/index...ll_mame&page=5 Es una pasada hay juegos que en mame de pc no rulan not working¡ en rojo y en el teléfono funcionan es increíble. Luego te subo las bios modificadas. De aquí te bajas el emulador ->https://play.google.com/store/apps/d...me4droid&hl=es Las bios modificadas: http://www.4shared.com/folder/XJU4foIC/_online.html el killer instinct 2 archivos Download Killer Instinct (v1.5d) (kinst) Download CHD for Killer Instinct (v1.5d) Última edición por Raul Fra. Día 02/04/13 a las 22:13:17. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||