|
|
|
Alguien cambiaría su lumia 800 por el Xperia U?
Aquí tenéis más información sobre el teléfono.
Dual core 1Ghz, Android 4.0.4, y muy popular por parte de los desarrolladores. http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-u 1saludo.
|
|
|
|
|
|
No, yo no, de ninguna de las maneras!!! Lo siento y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 800 por Xperia U??? Mucha suerte has de tener... o aportar algo de cash a la operación
Un Lumia 800 se podría llegar a plantear el cambio quizás a partir de un Xperia P, Galaxy SII... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende también mucho del sistema operativo que más te atraiga...
Yo por un xperia U sí que lo cambiaría la verdad y eso que me encanta WP pero tiene algunas cosas que... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gente para todo habrá... pero vamos... Tú que según tu firma tienes un Nexus 4, un S3 y un Lumia 800 no te veo con un Xperia U ni en sueños ;) De todas formas mejor pon un hilo en ventas a ver si alguien acepta el cambio o a ver qué te proponen... |
|
|
||||
|
||||
|
Es como cambiar un Audi TT por un Ibiza ... Seguro que alguien lo hace... De hecho yo cambie un TT x Ibiza hace unos 4 años
![]() ![]() , con eso lo digo todo.
Última edición por Rico68 Día 04/04/13 a las 06:40:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Android me da urticaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD: El mío no consume nada de nada... como que no arranca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi cuñada me ha pedido que le aconseje el mejor móvil por debajo de 200.
Dudaba entre el xU y el Lumia 800 (25€ de diferencia en una web), y como básicamente lo quería para watsapp y cámara de fotos, pues finalmente ha comprado el 800 que en su día fue gama alta y estaba sobre los 400e, mientras que el u fue gama media desde el principio. Salvo que desees android a da costa y te de algo de dinero a cambio. Un saludo. Edito: ¡El NL800 cuesta 430€ en la página de nokia, qué locura! Yo se lo he encontrado a 200 nuevo (eso sí sólo estaba en color magenta chillón, pero bueno). Última edición por Antonio01 Día 21/04/13 a las 19:55:03 |
|
|
|
Ni de broma, el Xperia U es muuuuy lento.
|
|
|
|
En el Nokia Care de mi ciudad vale 200€ nuevo y libre. Se están vendiendo como churros, por lo visto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»