Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/04/13, 15:59:03
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Versión de ROM: I9100XXLPS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comportamiento extraño de la bateria. AYUDA!

Buenas a todos,

Tengo un Samsung Galaxy 2 y la verdad es que estoy encantado con él, pero este puente se me ha empezado a volver loco el comportamiento de la bateria:

- 1º empezó por "beberse" literalmente la batería. Se me iba rapidísimo pero pensaba que era por alguna APP instalada recientemente.

- 2º dejó directamente de cargar. Se agotó completamente la carga y lo volví a poner a cargar pero no reaccionó con ningún cargador.

- 3º Tras 2 dias apagado, lo he puesto a cargar en casa y parece que reacciona según ponga el cargador, y hace cosas raras estando conectado y desconectado (en cuanto pueda subo un par de videos).

EDITO: Añado un par de vídeos de comportamientos que me ha hecho la bateria:

Alguna idea o sugerencia?? Estoy deseperado!!

Última edición por makel13 Día 02/04/13 a las 23:28:11
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 20:00:58
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bien, te diria que miraras en Ajustes en la seccion de la bateria que revisaras las aplicaciones que consumen mas bateria, deja el movil sin usar apps por tu cuenta y en reposo y deberia ser la Pantalla siempre la que mas consuma.

Pero...... como dices que reacciona mal con los cargadores, siento comunicar que posiblemente tu bateria esté mal fisicamente.

Comprueba si está hinchada... y aunque no lo esté... ese comportamiento es muy tipico de una bateria en mal estado.

Otra cosa, he comprobado ya dos veces en Galaxy S2 y en Nokias como la clavija USB del movil suele ensuciarse o pillar humedad... con el debido mal comportamiento de carga y descarga. Si fuera así, limpia dicha clavija con un cepillo de dientes que obviamente luego no uses para ti... y con cuidado.
Usa una lupa o algo para ver si tienes la clavija en tono verde o alguna patilla rota... si la clavija estuviera mal.. te toca Servicio tecnico o repararla tu mismo.. pero claro siempre y cuando entiendas lo que haces.

Cuando nos des mas datos quizá te pueda precisar mas el problema.

Suerte y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:40:28
Usuario muy activo

Añadidos links a videos de lo que me pasa.

Otra cosa es que conseguí cargarlo al 100%(o al menos eso ponia). Lo he apagado al 70% o así y he ido a encenderlo y está a 0... Puede ser la bateria?? Espero que sea eso que es mas facil que cambiar la clavija micro-usb...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:54:30
Usuario muy activo

Que creeis que puede ser? Bateria o clavija??

Otro comportamiento "raro" es que consume estando apagado. Lo apagué a 74 y ahora está a 66. Luego lo volveré a encender a ver cuanto marca.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:11:56
ulitraviosky ulitraviosky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Hola makel13, a mi me ocurrió lo mismo, cambie el cargador y problema resuelto, a mi hermana igual, así que puedo pensar que cuando pasa el tiempo la clavija del cargador te dice mentiras como que esta cargando y luego no es así.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:18:33
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver, lo bueno que tiene el caso esque puedes probar como dice el compañero... cambiando el cargador... que por fortuna de clavija microUSB hay a cientos.

Otra cosa es la bateria... pero también puedes cambiarla. Una bateria normal para el S2 puede llevar de 20 a 30 € dependiendo de donde la compres...

Si tu cargador no está dando el voltaje adecuado para cargar... es obvio que la bateria carga mal y el movil hace cosas extrañas.

Ya te digo que afortunadamente, tanto el cargador como la bateria son cambiables... el movil ya es otra historia.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:02:53
victron83 victron83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A mi me ha pasado exactamente lo mismo descarga de la batería bloqueo del teléfono y justo días después de actualizar.
La batería estaba hinchada así que me tuve que comprar otra en la tienda Samsung.
Me costó 20 €.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:37:09
Usuario muy activo

Teneis alguna foto de una bateria hinchada?? A simple vista la mia la veo bien.

Es recomendable quitarla si esta hinchada¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 18:06:37
Pedro_paul
Usuario invitado

No tengo fotos... pero creeme que se ve perfectamente un bultito aparecer mas bien por el centro de la bateria y si la palpas notarás el bultito.

Si estuviera hinchada claro que es recomendable quitarla, ya que significa que está degradandose y aunque no suele hacerlo, en casos extremos pueden reventar... con el consiguiente daño para el movil.
Ya te digo que lo de reventar es un caso muy extremo... generalmente pasa mucho tiempo hasta que sucede.
Normalmente las baterias hinchadas cargan mal y se calientan demasiado al cargarlas.

Yo compré la mia en Maxmovil... es de 2000mAh original de samsung... una maravilla ya que es capaz de tenerme el movil dia y pico a uso alto.. y dos dias sin usarlo mucho. La compré por gusto ya que la mia estaba bien. Unos 26€ precio actual.

POSDATA: Viendo los videos que has puesto... eso mismo lo ví en el S2 de un compañero de trabajo... lo solucionó limpiando el microUSB como dije anteriormente. No se si llegó a restablecer también los valores de fabrica después...
Repito: Decidme cabezón pero yo haria eso de limpiar el microUSB antes de cambiar bateria alguna... pero ojo... no descartes que se te haya jodido la bateria por culpa de las malas cargas del microUSB...

Última edición por Pedro_paul Día 04/04/13 a las 18:15:45
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:33:25
Usuario muy activo

Sigo pendiente de revisar el móvil (no me ha dado tiempo). En cuanto pueda hacerlo os informo de donde era el problema.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 00:27:33
Usuario muy activo

Alguien puede pasarme un link de donde pillar el conector micro-USB con ciertas garantias?? A ser posible económico, pero sobretodo con garantias.

He estado viendo bien la bateria y aparentemente está correcta (aqui os dejo unas fotos a ver que os parece):

Última edición por makel13 Día 23/04/13 a las 00:31:32
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 00:42:58
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Solo decirte q ai antiguo s2 le pasaba algo parecido solo q ademas se quedaba sin covertura se quedaba pillaoooo y demas. Aparentemente la bateria estaba bien jasta q me dio por compararla con la bateria del s2 de ki marido y voila ahi note la hinchazon. Bateria nueva original pillada en ebay por 13 pavos. Problema resuelto.
Despues de unos meses el de ki marido empezo ha hacer cosas raras se apagaba se quedaba sin covertura vamos lo mismo y es bateria si q no estaba hinchada pero como ya no utlilizaba mi s2 (tengo mi maravillloso note2) le puse la bateria q compre en el ebay y otra vez problema resuelto.
Con esto no digo q sea ese el problema lo mismo es el conector usb pero chico por 13 o 20 e prueba ante de meterte en berengenales..
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 10:33:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Solo decirte q ai antiguo s2 le pasaba algo parecido solo q ademas se quedaba sin covertura se quedaba pillaoooo y demas. Aparentemente la bateria estaba bien jasta q me dio por compararla con la bateria del s2 de ki marido y voila ahi note la hinchazon. Bateria nueva original pillada en ebay por 13 pavos. Problema resuelto.
Despues de unos meses el de ki marido empezo ha hacer cosas raras se apagaba se quedaba sin covertura vamos lo mismo y es bateria si q no estaba hinchada pero como ya no utlilizaba mi s2 (tengo mi maravillloso note2) le puse la bateria q compre en el ebay y otra vez problema resuelto.
Con esto no digo q sea ese el problema lo mismo es el conector usb pero chico por 13 o 20 e prueba ante de meterte en berengenales..
Un saludo
Pues puede que tengas razón. Además, como tengo intención de arreglarlo sí o sí, igual me vale la pena pillar la bateria y en el caso que no sea el problema me la quedo de recambio...

Que os parece esta opción? No es original pero es una Anker que tambien tiene mucho reconocimiento por lo que he oido:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330887513376&fromMakeT rack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Finalmente, he decidido pillarla original para evitar problemas. Me pillo esta que me han confirmado que es 100% original:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123

Gracias!

Última edición por makel13 Día 23/04/13 a las 11:04:36
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:17:03
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Mencionado: 1 comentarios
Nada hombre... si vieras la de vueltas q di yo.... le cambie de ics a jb y pregunte de lo lindo en el foro jajaja suerte.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:52:47
Usuario muy activo

En cuanto la reciba pruebo y os cuento.

Saludos y gracias otra vez!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:50:15
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aquí te dejo el precio de una batería original de Samsung en Amazon. También la hay extendida, yo le pillé una a mi madre y con el envío incluido no sobrepasó los 25€.

Saludos!

EDIT: "Mosquis", que había pasado por alto que ya habías pillado una original en Ebay... ¡¡SORRY!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 23:42:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Aquí te dejo el precio de una batería original de Samsung en Amazon. También la hay extendida, yo le pillé una a mi madre y con el envío incluido no sobrepasó los 25€.

Saludos!

EDIT: "Mosquis", que había pasado por alto que ya habías pillado una original en Ebay... ¡¡SORRY!!
Gracias igualmente!! A ver si llega y acaba siendo eso!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 00:25:39
Usuario muy activo

Recibida y puesta la bateria, parece que ahora ya va bien, ya que carga a la primera y todo!

Aunque he detectado otra "cosilla" que me hace pensar que hay algún problema en el conector micro-USB.

Compré estas tapas para el hueco del micro-USB y los auriculares:

ESTA

y al poner la del micro-usb hace cosas raras, como detectar que esta cargando y cosas del estilo. Alguna idea?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:19:48
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: 14.8
Tagged: 2 hilos
Es la entrada USB.
A mi no me había pasado con ningún otro móvil.
Ahora lo apago por la noche y me empieza a salir una bateria gris y otra verde y así hasta que se queda sin batería(solucion tenerlo toda la noche cargando al enchufe o quitarle la bateria, menudo rollo)
Otra cosa es que cuando empezaba a salirme las dos baterias, no me arrancaba el teléfono, lo tenia que enchufar a la red.
Otra cosa es que lo cargaba al 100%, me aguantaba al 100% media hora y de repente se me ponía al 70% y la bateria me la fundía.
Lo he llevado al SAT y como estaba en garantía espero que me solucionen el problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/13, 00:02:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vicaguipe Ver Mensaje
Es la entrada USB.
A mi no me había pasado con ningún otro móvil.
Ahora lo apago por la noche y me empieza a salir una bateria gris y otra verde y así hasta que se queda sin batería(solucion tenerlo toda la noche cargando al enchufe o quitarle la bateria, menudo rollo)
Otra cosa es que cuando empezaba a salirme las dos baterias, no me arrancaba el teléfono, lo tenia que enchufar a la red.
Otra cosa es que lo cargaba al 100%, me aguantaba al 100% media hora y de repente se me ponía al 70% y la bateria me la fundía.
Lo he llevado al SAT y como estaba en garantía espero que me solucionen el problema.
Un saludo.
Que quieres decir con 2 baterias? 2 iconos de bateria uno al lado de otro??

Yo no puedo tirar de SAT ya que lo pillé de 2ª mano.

Voy a darle un voto de confianza a ver si me va bien con la nueva bateria, pero es raro lo de que al ponerle la tapita se vuelva "loco".

Aunque un poco sí que noto que consume bastante bateria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes