|
||||
|
||||
![]()
Me gustaría saber si existe alguna aplicación para usar por ejemplo el botón del volumen, o cualquier otro botón físico para activar la linterna.
Es muy útil tener un widget para activarla, siii, pero cuando hay prisa por lo que sea, tener que pulsar el botón de desbloqueo, poner el patrón y moverse hasta la screen del widget se me hace lento. Gracias! ![]() |
|
|
En mi antiguo móvil (Lg optimus black) había un tutorial que podías cambiar cualquier tecla física a la que tu quieras, debías ser root, coges el root explorer, vas a system, y me parece que en usr había un archivo que se llamaba twifkey_40 si mal no recuerdo, salía una lista de todos los botones y su código con un número, entra a la sección de Optimus black y a lo mejor te guias, no creo que sea lo mismo aquí, pero por intentar..
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguna idea? porque he probado algun locker pero sigo sin poder hacerlo directamente
|
|
||||
|
||||
Prueba widget locker puedes poner en la pantalla de bloqueo las aplicaciones o acceso directas que puedas, yo desde ahí me voy a todas partes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sigue sin ser exactamente lo que deseo, ya que he visto a gente con iphones o SGS, que aun bloqueado deja pulsado el boton central y aparece la luz en plan linterna real pero bueno me conformo. Buen aporte ![]() |
|
yo tengo aora el xperia neo x poco tiempo xq pa la semana q viene tendre el p y en mi neo tengo el notifi togle o como se escriba para poner al bajar la barra de notificaciones varias opciones y entre eyas ay 1 q es linterna y le das y salta el flash,la unica pega esq si apagas la pantaya se apaga el flash automaticamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|