|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB en el reproductor de música
¡Hola gente!
El reproductor de música del SGN2 no busca música en los USBs, sólo en el teléfono y en el SD. ¿Sabéis si esto se puede cambiar? ¿Conocéis otro reproductor de música que sí lo haga? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no me encuentra una carpeta de música o en este caso, no busca la que uso, lo que yo uso es el es explorador y selecciono que reproduzca la carpeta en cuestión.
|
||||
|
||||
|
Sí. Ese es el que uso yo. La desventaja es que reproduce ficheros con lo que se pierden las ventajas de las etiquetas de las canciones: artista, álbum, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando el n7player, tiene un buen ecualizador y me lee carpetas que no leía el player pro, puedes probar haber si te lee el usb.
Última edición por coperdavid Día 04/04/13 a las 13:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente; N7Player escanea también los puertos USB para buscar música y añadirla a la biblioteca.
Gracias por la recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcione, aquí estamos para ayudarnos, gracias a HTC manía encuentro apps muy interesantes, además de aprender mucho sobre mis smartphones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el n7player pro, y me detecta perfectamente la musica mediante el otg usb. Saludos.
|
||||||
|
||||||