![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AudioOut_2 better batery stats
Que tal amigos de htcmania...
Hoy vengo con esta consulta sobre mi s2 y esta aplicacion que menciono en el titulo... Lo que pasa es que al momento de entrar a BBS en la opcion Partial wakeclocks me aparece AudioOut_2 hasta arriba y al parecer con un gran consumo... Mi duda es si esto es normal o algo esta fallando... Como datos puedo decir que escucho música con audífonos y solo tengo activados los sonidos de bloqueo y desbloqueo de pantalla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito bloquear este proceso, COMO???????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El proceso que indicas es por la reproducción de audio, da igual que sean sonidos de sistema, o al ver videos con audio, o escuchar musica (con o sin auriculares). La única manera es no reproducir sonido, es un proceso que no vas a poder bloquear. Si te sale el proceso tan alto, es porque tu uso principal del telefono es la musica, por lo tanto es de lo mas normal y como bien ha dicho el compañero Desktop, tu mismo te respondes... Prueba a usar el telefono sin escuchar musica y verás... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»