|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detalles que echo en falta
Buenas, pues vendo de un iphone y hay un par de detallitos que echo en falta y no se si existirá algun plugin o algo para conseguirlo, quee imagino que si, a ver si podeis ayudarme.
1.- En el iphone, cuando estaba navegando, si pulsaba arriba del todo en el navegador hacia scroll hasta arriba automaticamente. No se si existirá algun navegador que incorpore dicha funcionalidad. En realidad si no recuerdo mal esto se podia hacer en muchisimas aplicaciones, no solo en el navegador. Actualmente uso Chrome ya que creo que es la que mejor ajusta y aumenta el texto automaticamente para no tener que andar ampliando la pantalla continuamente. 2.- Cuando estabas arriba del todo, y arrastrabas hacia abajo y soltabas, hacia un refresh. Igualmente no se si existe algun plugin en android para conseguir esto, o simplemente es que los desarrolladores no lo han implementado en sus aplicaciones, lo cual no entenderia el porqué jeje. Por ahora creo que esto es todo jeje. Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo del scroll depende del navegador que uses y lo del refresh tambien sobre todo las aps diseñadas o optimizadas para jb si lo hacen por ejemplo facebook prueba otro navegador y ya que hablas de lo que hace falta menciona qie te parece y que no trae iphone y si trae el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Opera Mini hace eso de irse hasta arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
acercando el lapiz a los extremos de la pantalla hace scroll.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activar el toque físico arriba del terminal para que haga el scrolling automatico, un doble tap arriba en el plástico y voila.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con el correo, pero no sé si con los navegadores. Slds
|
||||
|
||||
|
En ajustes -> movimientos (tiene que estar activado) puedes marcar una opción para que si das dos golpecitos en la parte de arriba del teléfono sube al principio. No recuerdo cómo se llama, pero no es difícil de encontrar.
Funciona con el correo, pero no sé si con los navegadores. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja gracias, aunque por ahora no esta demasiao conseguido jeje.
|
||||
|
||||
|
El navegador Opera lo hace, tanto el mini como el normal.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, puedes asociar unos gestos al tocar la pantalla para que el telefono haga ciertas acciones, miratelo que seguro con eso solucionas esas cosillas.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo que tengo metido son algunos gestos en el nova launcher, aunque solo valen para cuando estas en el launcher, no dentro de una aplicacion. Seguiré investigando aplicaciones de gestos y demas. Gracias!
|
||||
|
||||
|
El opera es que no me gusta, en mi web uso hay un tablon de noticias y el chrome adapta perfectamente el texto para que sea legible sin tener que ampliar la pantalla. Y por ahora veo mucho mas fundamental esto que lo otro jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el boat browser, para mi el que tiene el scroll más fluido y al hacer scroll rápido sale un icono para ir al principio o final de la página.
|
||||
|
||||
|
Yo en el IPad he dejado de usar Safari prácticamente del todo, por el tema del scroll, en los años que llevo con el Ipad uso IcabMobile que es una maravilla tiene multitud de opciones de configuración, y cuando navegas por internet puedes tocar en la barra lateral de desplazamiento y te lleva exacto a donde tocas, tanto hacia arriba, por el medio o hacia abajo del todo.
Algo así, yo también, busco para el Note 2 y no lo encuentro, y es algo que no entiendo que no lo lleven todos los navegadores, a veces estoy inmerso en páginas muy largas y es un rollo estar con el dedo hasta que llegas donde quieres. Con lo del Safari en el Ipad lo he dejado por imposible, parece que no les da la gana de implementarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||