|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona se reinicia todo el rato
|
|
||||
|
||||
Igual no funciona sin mas
|
|
||||
|
||||
Hay que tener el framework de las small app instalado. Mañana edito el articulo.
Buscar vosotros si queréis el framework y sino mañana cuando lo cambie os lo anuncio
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta Morales92.
Hay un problema, se reinicia constantemente y no deja acceder al recovery. Power + volumen abajo a la vez, no? Lo del flashtool ni idea, pero voy a ver de que va en el buscador ahora jeje |
|
||||
|
||||
Si, lo he hecho ya antes de que me lo indicaras tu, por casualidad, y se apaga, pero al encenderlo iniciando en modo recovery sigue haciendo el bucle que comentaba antes. De todas formas, perdona mi ignorancia, pero para que me serviría flashear el teléfono? |
|
||||
|
||||
Si, lo he hecho ya antes de que me lo indicaras tu, por casualidad, y se apaga, pero al encenderlo iniciando en modo recovery sigue haciendo el bucle que comentaba antes. De todas formas, perdona mi ignorancia, pero para que me serviría flashear el teléfono? ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda Morales92.
Al flashear queda con todo el sistema de fábrica, no? Es decir, todo los datos que tenía en la memoria del teléfono se quedarán borrados, no? Dime que no, por favor! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda Morales92
![]() Voy a probar entre hoy y mañana y los resultados que quite los pondré aquí por si alguna persona más ha tenido problemas como barakelarre y yo. |
|
||||
|
||||
Acabo de encender el ordenador y ahora debería de funcionar ya, bueno chicos me voy a dormir ya que mañana hay que trabajar
|
||||
|
||||
Instalado y anda sin problemas! así como dice el usuario de arriba solo falta el porcentaje de la batería... Aunque a mi me da igual... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Morales92, hoy he flasheado el teléfono con la versión 75 y todo ha vuelto a la normalidad, por lo que si alguna persona ha tenido problema. Ahora ya que estoy tocará flashear bien, con wipes, para que quede todo como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
morales sacame de duda.... decias que faltaba el
framework por eso era que a los demas se les reiniciaba... eso, ya esta arreglado?? tu creaste el hilo del link que esta en el post y ya has cambiado los links de descarga? ![]() ![]() EDITO: ya lei tu "firma" asi que imagino que ya habras agregado el framework salu2
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 02/04/13 a las 23:57:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|