|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudar, poner mi Xperia S. de origen
hola chicos, bueno soi muy nuebo en esto de moviles
![]() el caso es que yevava unos dias, cn mi xperia s que me estaba volviendo loko. iva lento le restauraba y hacia lo que le daba la gana, en resumen iva fatal y me puse a leer foros y cosillas y yege a esta SUPER comunidad ![]() e ROOTEADO el movil, le puse la cosa esa para entrar en RECOVERY, me vaje el natura v3. y el MOVIL va de cine. muy contento, pero mi duda es, como pongo el telefono de serie, si kisiera ponerle como estaba algun dia.o x si le tengo k enviar a reparar o algo. solo tengo una copia de seguridad, que la ice en el modo recovery, creandome una carpeta llamada,clockworkmod que tendria que hacer ayudarme xfis. 1 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que.tienes que saber esta acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 Esos son los firmware para dejarlos de fábrica. O desde pccompanion puedes darle a "reparar". Una cosa más: IVA: Impuesto de Valor Adquirido. Iba: del verbo ir. Estaba: no estava, por regla casi todos/la mayoria que termina en "aba" es con "b" Nuevo: no nuebo Llegué: no yegue Hice: no ice (al menos que sea en ingles jaja) He, quisiera, que, soy, bajé.... ----0---- Saludos y vyenvenydo a la comunidad. Última edición por chuckles Día 02/04/13 a las 00:49:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Por las faltas de ortografia. Tengo en el movil, quitado la ayuda y escribo como pillo. Jopee losiento.
Lo de repetir el post ha sido, porque me he pensado que al no poner, si era consulta, o debate o las opciones que salian, no seria publicado el post. Perdon por todo ![]() Y gracias por el aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon. Por las faltas de ortografia. Tengo en el movil, quitado la ayuda y escribo como pillo. Jopee losiento.
Lo de repetir el post ha sido, porque me he pensado que al no poner, si era consulta, o debate o las opciones que salian, no seria publicado el post. Perdon por todo ![]() Y gracias por el aporte. ![]() ![]() Si tienes mas dudas, no dudes en ponerlas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||