Hola a tod@s.
He estrenado mi nueva y flamante Diamond hace un par de días. En general todo va como la seda. Vengo de una TyTN y he de reconocer que se nota. Es mucho más cómoda de usar, y de momento no he echado en falta el teclado. Lo del GPS es un punto, y uno de los principales motivos por los que me compré la Diamond, y la verdad es que va cómo la seda con el TT7

.
El caso es que tengo un problema con los SMS

. Antes de "dar de baja" a mi TyTN hice una copia de seguridad de todo con el PIMBackup. En mi TyTN tenía el WM6 en inglés, y ahora en la Diamond lo tengo en español. Al restaurar la copia de seguridad me la ha restaurado correctamente, salvo los SMS y MMS, que no los recupera ya que hace copia del buzon "Inbox" y en la versión en castellano no lo encuentra con lo que no restaura nada.
Tenéis alguna sugerencia sobre cómo poder pasar esos SMS de mi TyTN a la Diamond sin tener que usar el PIMBackup? O en el caso de usando el PIMBackup, sabéis de alguna forma en la que me pueda funcionar sin tener el problema de los diferentes idiomas de los sistemas operativos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.