|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Actulizacion]BOOTLOADER DESBLOQUEADO[JB-4.1.2] KING BEAN v5.0 increíble rendimiento! [NEO/NEOV] [16/4/2013]
![]() ![]() 5.0 CARACTERÍSTICAS: cambios: v5.0 21/4/2013 Basado en la última cm10 fxp216 Nuevos ajustes en init.d Más más rápido y suave Eliminado búsqueda en Google (se puede descargar desde playstore) Descarga V 5.0: 4.0 v4.0 16/4/2013 + Basado en el último CM10 fxp215 + Mod nuevo marco + Nuevos ajustes init.d + Batería retoques vida + Super suave jugar a cualquier juego sin grandes retrasos Neo v:http://api.viglink.com/api/click?for...13660999155684 Neo seco:http://api.viglink.com/api/click?for...13661000274107 3.0 3.0 14/4/2013 Xperia Z bootanimation Xperia Z teclado Xperia Z Launcher Xperia Z icono de estilo Xperia Walkman con audio claro y bajos nítidos Nuevos ajustes en initd.d y build.prop calendario fijo
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por lsdty Día 26/04/13 a las 10:18:29. Razón: actualizacion! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la V2 de esta rom y de casualidad la he instalado en mi Xperia Neo V. Por ahora me funciona todo con fluidez y sin problemas, la mejor experiencia Jelly Bean para este dispositivo.
Os animo a probarla, instalada tal como dice el autor y con el kernel que recomienda, esta rom acaba de sustituir a la que llevaba antes la Ultimate Hd 3.02. Yeah, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel fusion 5,1 es el ke mas ram disponible de todos los del Neo V 389MB, pero no se por que coños tan poca, el htc wildfire tiene 420MB disponibles y un funker 445MB (el neo v stock 320),
Estoy con la super jelly bean 3.0 que es muy rapida, esta rom va bien? probaste algun juego? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel fusion 5,1 es el ke mas ram disponible de todos los del Neo V 389MB, pero no se por que coños tan poca, el htc wildfire tiene 420MB disponibles y un funker 445MB (el neo v stock 320),
Estoy con la super jelly bean 3.0 que es muy rapida, esta rom va bien? probaste algun juego? ![]() Probado todo con la cpu a 1,6/1,4 Mhz ondemand. Sigo trasteando la rom. Si necesitais Screenshots luego le saco algunas, pero no vereis nada diferente a las imagenes que hay en el post oficial de xda (launcher y demas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que cuando pueda probare la version 2, sobre la fotas, suelo navegar sin fotos, no veas que ahorro de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la super jelly bean 3.0 que es muy rapida, esta rom va bien? probaste algun juego? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que revisar el ajuste de la linterna que lleva incluida el sistema, con los ajustes predeterminados no anda pero supongo y espero que se resuelva configurando bien (tiene varias opciones).
Lo mismo me paso con la vibracion del teclado al escribir, era demasiado larga y ajustandola en las opciones se soluciona. La duracion de la bateria me esta sorprendiendo, 24 horas, antes me duraba bastante menos pero tambien hay que decir que las anteriores roms que he tenido ha sido boot cerrado y tal. Las notificaciones Led funcionan con normalidad, como en GingerBread. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay temaaaaaaa,probazla con el kernel Lupus!va como un cañon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,este hombre se está pegando un curro de la leche,si no me equivoco desarrolló la ultimate HD,va super fluida,de batería anda bastante bien,pongamos que sin mucho trasteo anda en las 30 horas,y los temas del Z se adaptan perfectamente,he jugado al Vice City y no se laguea,soy muy partidario de usar kernel lupus v5 el fusión no me acaba de gustar,tiene algunas lagunas,demasiadas actualizaciones en poco tiempo y no acaba de ir fino,seguro que vamos a ver varias versiones de esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido ha lanzado la v4, no se si esperarme un poco mas a nuevas versiones y mientras aguantar la v2 que se ha acoplado perfecta a mi Neo V.
El otro dia trasteando me fije que la radio anda fatal en la v2, espero que v3 y v4 no tengo el mismo defecto en la aplicacion. Pd: no creo que sea el creador de la Ultimate Hd, Jadder o algo asi la creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido ha lanzado la v4, no se si esperarme un poco mas a nuevas versiones y mientras aguantar la v2 que se ha acoplado perfecta a mi Neo V.
El otro dia trasteando me fije que la radio anda fatal en la v2, espero que v3 y v4 no tengo el mismo defecto en la aplicacion. Pd: no creo que sea el creador de la Ultimate Hd, Jadder o algo asi la creo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||