|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia mucho modificar la Radio
Que tal gente, actualmente puse la ROM de Makeveral en mi HTC Diamond y funciona muy bien, segun vi tiene una RADIO 1.00.25.05 y me funciona todo perfecto.
Ahora en que me mejoraria poner otra radio diferente a esta ? cambia mucho ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas si, mejoras de cobertura, wifi, gps, gestión de la bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la radio solo que hay q hacer exactamente, hay q meter de nuevo la rom, se pierde algo?
thankss |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada y no hace falta poner otra vez la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo explicado en el hilo corespondiente, el procedimento es igual como el de cambiar la rom pero lo que hace es solo cambiar la radio ... y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, gracias por responder. Osea que si es muy recomendable cambiar la RADIO. Mi duda ahora es como se que radio poner en mi pais (Argentina) y con la empresa que utilizo Personal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio tienes ahora mismo ?! (en rojo cuando enciende la pda, la primera linia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la RADIO1.00.25.05 y ahora le puse la 1.11.25.1 segun lei que es mejor que todas.
Pero sigo con la duda de como elejir la radio dependiendo de la empresa de telefonia que uso y de donde soy. Que me aconsejas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|