|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xperia ZL o SGS4
Pues espero ustedes también me ayuden
Así esta la cosa. Soy de México , y ya esta en preventa en la página de sony store el Xperia ZL q además regalan una bocina con NFC , o esperarme al SGS4 pero todavía no ahí ninguna señal de cuando llega a México . Espero m puedan ayudar a decidirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa diseño y fotos, la Zl.
En cambio, si quiere el mismo plástico de s3, con top en hardware... S4. Personalmente voy por el xperia Z
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda y no me aclaro.
Ahora he visto comparativas de las cámaras de fotos y parece que gane el S4 por goleada cosa que no ke cuadra, pero de ser cierto prefiero el.S4... |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil elección el S4 va a ser un gran competidor, mas potente que el Z, con pantalla superamoled (cuestión de gustos), con el mismo sensor exmor rs de 13Mpx made in sony, que seguro que sacan mas partido que la propia Sony de él (por lo menos de momento), diseño continuista...
Yo he elegido el Z, pero para mi cualquiera de los 3 grandes me dejarían satisfecho. Has pensado en el HTC ONE, buenos altavoces, mejor pantalla que los otros dos, y una cámara curiosa que parece ser que con la actualización ultima rinde muy bien.
|
||||
|
||||
|
Es una cuestión muy subjetiva. Ambos son excelentes terminales y ofrecen un desempeño increíble.
El ZL es un móvil hermoso físicamente que ofrece unas prestaciones muy buenas, mientras que el S4 puede que no sea tan atractivo como el ZL pero ofrece un "mejor desempeño" (Teniendo en cuenta que la diferencia en el uso diario va a ser mínima). Yo tengo un S3 y después de mucho investigar, voy a comprar el XZ. Al final, la decisión debe basarse en lo que tu quieres.
|
||||
|
||||
|
a mi el ZL esteticamente me encanta, en hardware es practicamente lo mismo.
y seguro que el S4 es mucho mas caro. Mi eleccion es el ZL Edit: Afortunado, en españa aun no se sabe nada del ZL....
Última edición por edu84 Día 02/04/13 a las 00:42:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||