|
app superuser quita el root
bueno pues, mi problema es que queriendo actualizar el binario del superuser y no se como se me quito el root.
Como puedo recuperar el root sin tener que estar bajando a ICS?? tenia la ultima version del superuser.apk de chainfare (creo que es asi) y nunca me quiso actualizar su binario y las aplicaciones q requerian root obtenian el root sin pedir permiso Como puedo recuperar el root sin tener que estar bajando a ICS?? |
|
|
bueno, ya quedo solucionado el acceso root.
Lo q no esta solucionado es que no me deja actualizar el binario de la aplicacion superuser Le doy actualizar y sale error, y las aplicaciones que necesitan root no piden permiso, obtienen el root y listo, me descargue el superuser de cyanogem y este si actualiza su binario y una app que necesita root si la pide. Ahora mi problema es: como desinstalo el superuser de chainfare?? lo busco en titanium backup pero la app no aparece, o con que nombre la busco??? |
|
Tienes un Hilo muy bonito en la sección de ROM que yo mismo hice, que es para jelly bean sin tener que downgradear
|
|
|
Cita:
si gracias, pero el acceso root ya esta solucionado, otra vez tengo el root, no se como pero lo tengo. Mi problema ahora es la maldita aplicacion superuser de chainfare que es aplicacion de sistema y no se como borrarla porque no me sirve si no me deja actualizar su binario |
|
Titanium backup o similar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»