|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro galaxy s3 averiado
Pues lo dicho compro este modelo , pantalla rota, placa base rota, o cualkier cosa, dadme vuestras propuestas y si viene con su caja factura y sus accesorios
Última edición por lokitina Día 06/04/13 a las 08:49:19. Razón: No se permiten compras de terminales bloqueados por imei |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Tengo un movil Samsung Galaxy S3 i9300 de yoigo, solo un par de meses de uso, por mala suerte primero se rompio el cristal, al intentar cambiarlo termino estropeandose la LCD pero todo los demas funciona, viene con caja y sus accesorios y factura. Ahora te toca a ti darme tu propuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Tengo un movil Samsung Galaxy S3 i9300 de yoigo, solo un par de meses de uso, por mala suerte primero se rompio el cristal, al intentar cambiarlo termino estropeandose la LCD pero todo los demas funciona, viene con caja y sus accesorios y factura. Ahora te toca a ti darme tu propuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado tiene uno, se le calló en aceite y funcionaba de pm.
El problema fue que se cayó en el suelo y se ha roto el cristal y el táctil. Si me pasas precio, le paso tus indicaciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||