|
||
|
||||
|
||||
servicio tecnico
hola, alguien ha mandado el telefono al servicio tecnico. cuanto tardan en responder?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, yo ya llevo 5 semanas y la ultima respuesta es que estan a la espera de la llegada de componentes...
|
|
||||
|
||||
cual es tu problema-
sabes el numero de telefono del sat? |
|
||||
|
||||
Los tiempos de SAT suelen rondar las 2-3 semanas si todo va bien, que no quita que se pueda eternizar. Si es para un problema puntual prueba con un SAT Express,en una hora te lo suelen tener listo.
|
|
||||
|
||||
hola, que es un sat express. he llevado mi xperia a VF y no me han comentado nada de un sat express.
gracias |
|
||||
|
||||
Un SAT donde se encargan de las cosas que se solucionan en poco tiempo. Por ejemplo:
-Instalas una ota y se queda colgado, lo llevas y te flashean de fabrica en el momento. -Cualqueir reparacion (si tienen materiales) que se tarde relativamente poco. -Yo por ejemplo tuve el problema que al estar apagado el telefono no cargaba,lo lleve al Sat express para que me retiraran ellos la bateria de forma fisica.Tardaron 3 min y me ensañaron ha hacerlo por si me volvia a pasar. En Madrid yo conozco el SAT de Stella (aqui tienen que estar de humor o no tener mucho curro) y el Nassica de Getafe hay otro (En el Phone House tiene SAT Oficial Sony y tambien trabajand de forma expres). Yo lo conoci gracias a Phone House,que tras limpiarse las manos pasados 4 dias de adquirir el movil,me remitirieron al SAT y una chica me comento que buscara en la pagina los SAT expres.Te la dejo por si te sirve: http://crep.phonehouse.es/repararmovil |