HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/09, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

airtel 3g en vez de vodafone 3g...

aqui os comento una cosa que me pasa con el parrot ck 3100 resulta que en la pro aparece arribita en la derecha (vodafone es) como en todos los moviles que he tenido ultimamente y cuando enlazo con el parrot resulta que en su pantalla aparece (airtel 3g) en vez de (vodafone3g) como lo hacia con la td2 y demas he mirado en telefono/red y en establecer redes le doy y al cabo de 1 minuto me sale el listado de redes y vodafone es esta sin el visto y abajo del todo lo pongo con el visto y arriba del todo le doy a ok y en el momento que apagas y enciendes la pro 2 se borran los cabios osea que no los guarda pero si pone arriba vodafone es sabeis algo al respecto? un saludo

Viejo 22/07/09, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues un poco raro lo que comentas, no?

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 13:02:20
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Jor esto si que es raro de verdad por que ya hace unos años que amena paso a ser orange, quizá diga una chorrada pero no se si a lo mejor a ese repetidor se le olvido cambiar el nombre de amena a orange.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 14:26:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

poes si que es raro pero si con la diamond 2 y los nokias me iba bien el manos libres... por que en la pro 2 si que me aparece vodafone es peroen el parrot airtel movil entonces no creo que sea del repetidor no? yo creo que tiene que ser algo de la pro 2...
Viejo 22/07/09, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Yo tengo movistar y lo sincronizo a diario con un parrot ck3100 y perfecto y con el de serie bmw y también perfecto siempre pone cobertura movistar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

lo raro es que he cambiado de automatico a especificar red (vodafone) nada igual y lo de establecer redes en el momento que apago y enciendo se pierdela configuracion ademas de estar vodafone es sin marcar...
Viejo 22/07/09, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

os cuento despues de mucho probar si en configuracion/mas/personal/telefono/red y le doy a establecer redes al reiniciar no me guarda los cambios pero si no reinicio y lo conecto con el parrot me va bien y pone vodafone es por que no me guardara los cambion despues de un reinicio?? un saludo y gracias
Viejo 22/07/09, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto si que es raro es decir que al reiniciar la pda pierdes la configuración de la red.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Buenas,

a mí tambien me pasa con el Parrot 6100 (no me acuerdo con el 3100), pero a veces me pone Vodafone s@r ( o algo así al final) como me pone Airtel o lo de Cobertura OK (como en la S200 ), pero me sincroniza bien y todo lo demás de coña, hasta me sale el estado de carga de la batería.

La verdad que si es raro, pero ya tuve problemas de conexión con el Parrot al principio ( no me conectaba, me decía contraseña incorrecta y la ponía perfecta) hasta que hice un Hard Reset y me funciona la conexión.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Esto si que es raro es decir que al reiniciar la pda pierdes la configuración de la red.
asi es alguien podri decirme si le guarda los cambios?? un saludo
Viejo 23/07/09, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo configurado red movistar auto seleccionar si hdspa 3g ect y si me lo guarda. o es otra cosa lo que me dices?.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmat Ver Mensaje
os cuento despues de mucho probar si en configuracion/mas/personal/telefono/red y le doy a establecer redes al reiniciar no me guarda los cambios pero si no reinicio y lo conecto con el parrot me va bien y pone vodafone es por que no me guardara los cambion despues de un reinicio?? un saludo y gracias
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Yo tengo configurado red movistar auto seleccionar si hdspa 3g ect y si me lo guarda. o es otra cosa lo que me dices?.
no me refiero al enlace este que te cito.... eso si me deja de hacerlo bien
Viejo 28/07/09, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

he hecho hasta un duplicado de tarjeta por si fuera de ahi pero nada... que rollo esto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /