Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
runaval runaval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Movistar
No me arranca el Huawei Ascend P1

Hola a tod@s, os comento mi problema con el Ascend P1, estaba trasteando el movil, instalando aplicaciones y algun que otro juego y al reiniciar el movil me salió la pantallita de "Huawei Ascend " y de ahí no pasa, se queda bloqueado y no hace nada mas. He probado pulsando VOL+,Vol- y la tecla de encender y nada de nada, de la pantala de inicio no pasa.

No se si he borrado algo que no devía o instalado algo que no es compatible el caso es que el móvil no funciona y ya no se que hacer.

Por favor necesito ayuda para hacerlo funcionar, de momento voy con un SIII Mini que me han dejado, pero prefiero mi P1.

Muchas gracias

Adjunto una foto de la pantalla donde el móvil se queda bloqueado y no hace nada mas.

Última edición por runaval Día 01/04/13 a las 17:39:43.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
runaval runaval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la ayuda.....

Al final he solucionado el problema, me puse en contacto con Vodafone y me han reemplazado el terminal por otro sin estrenar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1

Hora actual: 06:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /