![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayuda urgente por favor
tengo un problema!! se me quedo pillado el logo de lg pero no se que hacer!!! que alguien me eche un cable :S
intente meter una rom nueva mediande recovery y cuando reinicie el movil me sale el iconito de lg normal, luego desapacese y aparece el otro con lineas moradas, y no se que hacer!! no se como entrar en el recovery ni como hacer nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que versión tenias antes de instalar. Para entrar al Recovery Vol. Down + Power. |
|
|
|
|
Cita:
![]() lg optimus 2x recovery lo habia actualizado al 3.algo.. he probado a entrar como dices al recovery pero no me funciona, se queda trabado en el icono de lg :S la rom que tenia antes era la del anroid 4.2 y la que intente meter 4.0... Última edición por martinbart Día 01/04/13 a las 16:47:32 Razón: añadir mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es GB prueba los mismo que te dije Pulsa Vol Down + power y cuando salga lo de LG sueltas rápido. Saludos. |
|
|
|
como te decia cuando edite el texto la rom que tenia antes era la del anroid 4.2 y la que intente meter 4.0...
lo saque de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302 y la rom que intente meter fue la de [CM9HYBRID] PARANOIDANDROID y la kernel no me cuerdo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes 2 opciones : 1.- flashear el movil con nvflash para que te lo deje todo 0 Km (se pierde todo de la tarjeta interna) y te deje con root y recovery + ROM GB listo para ser operativo. 2.- Instalar la version oficial de ICS la de verdad XD. y instalar las nuevas roms que hay ahora. Tu me dices cual de las 2 encojes y te diré que tienes que hacer. |
|
|
|
pues escojo la opcion 1, por que la 2 puedo hacerla mas adelante no?? yo ahora quiero dejar el movil "de fabrica" borrar como dices todo lo de la tarjeta interna y lo que haga falta y luego ya si veo conveniente instalo la ICS oficial
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=332.0 Nota: como no se que baseband tenias, pues tendras que instalar getril y instalar su ril correspondiente sino puede que no te de señal y datos. lo bajas del google play. Lo de ICS de forma oficial te borraria igual la tarjeta interna. Pero ya estarías con la ultima versión de ICS todo funcional y mejor que GB. Suerte. |
|
|
|
pues entonces es mejor la ICS no? que me recomiendas tu?? como instalo la ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el tuto por el amigo baphomet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Sigue el tuto al pie de la letra y tendras ICS + root +recovery. De ahi puede ya cambiar a las nuevas ROMs que han salido. Pero no adelantemos acontecimientos. Primero el movil tiene que estar activo. Suerte. |
|
|
|
vamos que primero hago la opcion 1 y espues la 2 no?
![]() muchas gracias ya te comento por aqui como me ha ido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
oye una duda, que es eso de v30A y v30B??? no se cual de los 2 descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las versión de ICS 30a para Europa y 30b tiene mas idiomas. Te puedes instalar cualquiera de las 2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»