|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cojo el systemUI.apk y el framework-res.apk?
Hola. Bueno pues resulta que estoy con la uotkitchen tocando unas cosillas, pero es la primera vez que lo hago y no se como sacar esos dos archivos, ya que estan en /system y cuando conecto por usb el movil esa carpeta no aparece... como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes copiarlos con el root explorer a alguna carpeta de la sd que te aparezca en el ordenador al enchufar. La primera vez te da lo mismo como hacerlo, pero si despues quieres volver a modificarlos tendras que hacerlo asi para no repetir todas las modificaciones de nuevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sacarlos del zip lo sé, pero es que no quiero reinstalar todo otra vez... voy a probar lo de copiarlos en otro sitio, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre... no te compliques la vida. los coges del zip, se los pasas a la Outkitchen, y esta te devuelve otro pequeño zip para flasearlo encima de tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que ha dicho estile es lo que tienes que hacer no tienes que copiar nada de nuevo coges de la rom los dos archivos y listo no se te borra nada ni cambia nada, por cierto lo de colombina77 tambien es muy buena opcion que desconocia gracias tio ;) jajaj
|
||||||
|
||||||