|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi diamond no se conecta al Activesync
Mi Diamond no se quiere conectar al Active. Que puede ser??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque no te has presentado correctamente, prueba a hacerlo y verás como encuentras la solución. Saludos
|
||||
|
||||
|
La explicación para todo esto es que pasa porque no usamos el puerto USB inicial, de esta manera cuando conectamos la PDA, el windows se equivoca. Para solucionar :
0. Conectar por activesync 1. Ir al gestor de dispositivos en el panel de control y os tiene que aparecer un signo de exclamación que pone Generic serial 2. Pues desinstalar este dispositivo con todo con el driver 3. Desconectar la PDA y hacer un soft reset 4. Desinstalar el Windows Mobile Device Center 5. Reiniciar 6. Volver a conectar (como empezar de nuevo). Aviso, usar siempre el mismo puerto USB en el futuro. Si esta es una solución no discutida anteriormente pido a un moderador que la use para actualizar el hilo correspondiente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me conecta reconoce el celular y todo pero no entra al internet me aparece esto (la página no se puede visualizar o descargar, porque la conexión se perdió. compruebe la conexión y vuelve a intentarlo más tarde) Tengo q poner algun Direccion de IP en el movil o no se como configurarlo alguien me puede dar una guia q es lo q tengo q configurar en el movil o en la computadora muchas gracias y por cierto excelente foro gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||