|
|
||||
|
||||
|
huawei p1 pepephone
Hola muy buenas.soy nuevo aqui y no tengo mucha idea de smartphones así que perdonarme mi ignorancia.Me he pillado el p1 libre y me he pasado a pepephone.Antes era de yoido con otro movily el internet me lo indicaba una h y unas flechas, y cuando había 3g ponia un 3g.Ahora no me pone nada de eso, simplemente la barra de la cobertura se ilumina y eso indica que tengo internet.Mi pregunta es como se si tengo 3g o no ?Muchas gracias, por lo demás no tengo ninguna queja de pepephone.
|
|
|
|
|
|
Hola, en casa tenemos 2 p1 con líneas de pepephone y para que funcionen los datos tenemos que activar el roaming aunque estemos en España por lo que en vez de aparecer en simbolito de 3g lo que sale al lado de las barras de cobertura es una R. Me ha parecido leer en alguna parte que cambiando de rom se solucionaría pero a nosotros esto no nos supone ninguna molestia. Antes teníamos 2 motorola defy con cm10 también con pepephone y con el roaming activado y sí que aparecía el símbolo de 3g (H la mayor parte del tiempo).
Última edición por Isis70 Día 01/04/13 a las 20:30:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»