|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad HTC Hero con OUTLOOK
saludos foreros,
Ha pasado casi un año desde que tengo la Touch Pro (comprada con la oferta masiva organizada en esta web) y ha llegado el momento de cambiar de aires. Estoy prendado de la Hero. He visto vídeos en you tube y la nueva interface Sense le pega mil vueltas a la Flo. Hay un problema: Creo q no es compatible directamente con OUTLOOK . Con mi PRO actual la conecto al pc y cualquier modificacion de citas o contactos se actualiza automáticamente. Esto sería así en la Hero? . Sí no es así, habrá alguna app q lo solucione? En un futuro será compatible?. Manejo más de 20 citas semanales y la agenda de contactos lega casi a los 1000. Es impepinable que sea compatible sí no no hay cambio. Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La respuesta es SI En esta review del teléfono en slashgear.com lo dicen: "There’s also a Calendars button, which allows you to switch between various different agenda sources: Outlook (wirelessly via ActiveSync) and any Google Calendars you might have." Aquí tienes el enlace: http://www.slashgear.com/htc-hero-review-2149880 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||